#1374 El picaro mezclado con polimorfia e incluso 1 punto en aire o contienda es una puta maquina de cc y movilidad absurda. Iniciar el combate rompiendo un par de armaduras, metiendole CC minimo a 1 o 2 y te tiras capa, luego ya es posicionarse en el siguiente turno e ir pasando la escoba, a la par de que pillas distancia con las Alas para no sufrir focus.
Yo mi grupo era, Principe Rojo hibrido(Int Fuerza) tanque con contienda, magia de fuego y polimorfia, tenia un daño hibrido muy equilibrado, aguantaba una burrada, con movilidad y CC aceptables por contienda y polimorfia.
Sebille como el picaro CCeador que te acabo de comentar arriba.
Ifan Range e invocador, con otro punto de polimorfia, la invocacion apartir de nivel 9 si no recuerdo mal, evolucionaba y era como tener a otro pj mas, defensas y vida absurdas a la par de daño sin sentido, lo mejor de todo, 100% situacional. Basicamente era, flecha elemental buscando el elemento que mejor me viniera, invocar y luego ya posicionarme en altura para rebentar con autoataques, conclusion, daño absurdo hibrido y personalizable, buscando el tipo de daño que requiera la situacion, dado que la invocacion pilla el elemento que tu quieras, y con las fechas magicas es lo mismo.
Mencion especial a la invocacion, que se convertia en otro tanque mas, caster o master CC con las habilidades que pillaba con las infusiones.
Lohse, 100% Mago de soporte con escudo, esto creo que es el personaje mas roto de todo el puto juego, un mago con escudo, que aguanta la de dios, con un daño bruto absurdo y con sanacion para dar soporte.
Tenia el equipo bastante balanceado, donde Sebille era daño fisico, Rojo y Ifan hibrido y Lohse magico, y jugando en el maximo nivel de dificultad siempre que tenia el mismo lvl que los enemigos era un puto paseo.
La tactica basicamente era, arrancar con Sebille desde el sigilo para neutralizar a un par, luego Ifan se posicionaba e invocaba, con estos 2 salvo cosas raras siempre empezaba turno, luego ya los enemigos se posicionaban y los que no estaban CC o se posicionaban o les pegaban algo a mis tanques (Lohse y Principe), y luego con el principe le metia CC a alguien mas o terminaba de bajar escudos y con Lohse ya causaba las primeras bajas a la par de que terminaba de buffar el equipo, el resto de turnos solo consistian en que Ifan y Sebille pasaran las escoba a la vez que se posicionaban o escapaban, Mientras el Principe y Lohse se centraban en comer daño y dar soporte, el primero siguiendo con la cadena de CCs y la segunda curando y liquidando a los enemigos mas flojos o tocados, todo esto teniendo a la invocacion como comodin que se adaptaba a las carencias del encuentro.
Eso si, las dificultades altas estan bien cuando no tienes las mecanicas machacadas o no te conoces los escenarios, o quieres ir con Builds raras y sin trampear, asi lo mismo notas una dificultad "real", pero como empieces trampeando con posicionamientos raros, builds rotas o con los barriles, el juego sigue siendo un paseo xD.