#120 PERO WTF?
Lastima que no venga nada de Rick Astley, para los DLC, supongo...
No me ha dado tiempo a psarme el RB en dificil con la bateria y ahora me meten ganas d este.. mmmm! xD
#123 todo lo fail que quieras, pero la pasta que van a recaudar no la vas a a tener tu en tu vida xd
Ay dios, aaay dios! Que locura!
Mira que nunca he sido muy fan de los Guitar Hero y demás, pero este si, este si que cae.
Pillaros los de bemani con sus canciones originales y de videojuegos y mixes. La de horas que me tire al beatmania gotta mix.
#131 Razon no te falta, a mi parecer falta mucha musica electronica.
No obstante, tendre que comprarlo.
DJ hero?
Donde esta el hardcore y el progressive. Esto es una mierda casual. Y encima con rap, juas.
Bueno, mejor me callo. Mejor que no se lo cargen con sus productos.
"DJ hero?
Donde esta el hardcore y el progressive. Esto es una mierda casual. Y encima con rap, juas.
Bueno, mejor me callo. Mejor que no se lo cargen con sus productos. "
A ver si los hardcoretas y los bakalas pensais que lo de pinchar discos lo habeis inventado vosotros.... Vosotros solo os haceis llamar DeeJays pero los que empezaron a scratchear son mas viejos que vosotros....
#138.
es que es eso, vamos a ver, es dj hero; no es poner un tema y tocarte el nabo a esperar a que se acabe para poner otro, es intentear meterle algo de gracia al juego.
lo suyo sería que lo hubiesen enfocado al turntablism, pero bueno.
Buen tracklist....para llevar en el coche. Sin minimal ni electro esto no es un juego de DJs.
#136 Ya somos 2. Desde que ví el trailer llevo buscándola.
#142 Quien coño es Javi Boss?
DIOSSSSSSSSSS, ya se echaba en falta que hicieran juegos de esté genero de music, con ganas de catarlo!
I (L) HOUSE Music!