DLC - Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx

P

The Secret Armory of General Knoxx, se presenta como el contenido descargable más grande hasta la fecha del universo Borderlands. El nuevo contenido incluye: enemigos totalmente nuevos y brutales, un enorme entorno desconocido y un sin fin de nuevas misiones, así como nuevas armas. Además ahora podremos ampliar el nivel de los personajes por encima del nivel actual, fijado en 50.

El arsenal secreto del general Knoxx es una expansión para Borderlands que incluye nuevas armas, modificadores de clase, vehículos, misiones y tipos de enemigos, y además amplía el límite de nivel a 61. Es decir, se trata de la mejor expansión de la historia. Por los siglos de los siglos. ¡Va a por todas!

Key Features:

*  LEVEL CAP INCREASE - Take your maxed-out Borderlands character even further, all the way to the new level cap of 61
* NEW QUESTS - Destroy the Crimson Lance munitions stockpile! Meet up with old friends and make new enemies as you complete all-new missions
* NEW ENEMIES - Chaotic Borderlands combat returns with new, tougher enemies and bosses to dispatch, along with never-before-seen weapons to dole out the punishment
* NEW VEHICLES - Jump into two new vehicles, including the 4-passenger Lancer, to explore a vast chunk of Pandora

Fuente: https://store.gearboxsoftware.com/detail.php?product_code=borderlands_dlc3

WEra

quizas me lo pille para mi ps3

P

Yo ya me lo he pillao pa pc y esta muy guapo. El mejor DLC. Yo tengo los otros dos, el de los zombies y el de moxxi, y este, por todo o k se ha añadido es el mejor.

Unicamente he jugado medio hora y me ha gustado mucho. Los nuevos vehiculos son la polla :D

WEra

yo tengo el de la isla zombie, el de moxxi's me parecio una estafa xD

GrN

es el lag infinito, jugando con un maquinon y hasta te da igual, lagea que flipas esa dlc.

pero esta currada y los dialogos son una mofa xD

P

ya, es un timo, pero es lo k tiene k lo tengo pa pc p****a y no pa ps3 ^^

ya, en eso t doi la razon

Usuarios habituales

• Pabloladenn
  • GrN
  • WEra