yo m conformo con que no m detecte el ogc :S
A me hizo kitar la mirilla de sniper de axis ke era la misma cruz ke allie y mi modelo de americano de Europa 1944, xo los punteros los tngo y no me dice nada. Y las fotos e visto varias y solo sale cuando miro stats xDD
Si al que era bueno lo hace malo.... al que es malo lo hace bueno? Cómo me alegro de jugar con "casi" todo en default y ni skins, ni punteros ni nada... Pero si con eso se puede seguir combatiendo a los chetos y no tiene carga (gráfica,conex...) ni para servidor ni para cliente, bienvenido sea.
Nos vemos en el frente.
el dod.es tb lo tienen una cosa cuando entreis a un server mirar en consola y vereis todos los que no juegan default (pork saltara cualquier movida )
metete con alguien del clan y al na se llena, yo xq lo probe con necrold y drako ttal como salio el primer post!
PD: Shade hablaste algo mas con el deki de la kdd??
Desde que está el CD y el Dodguard no entran ni las moscas, y en cambio se llena el de 20 slots, que da choke, lag y no tiene ningun anticheat... vivir para ver...
por cierto, alguien sabe como mirar el CRC de la imagen de captura el dodguard? es que no tengo ni warra
Yo tengo un pequeño problema con el dodguard.
El otro dia subimos un mapa al server (el server ya tenia el dodguard), el caso q haces rcon changelevel tal y cual ... y no carga el mapa :/ los demas si entran, pero el nuevo mapa no.
(el mapa es harrinton) ¿tiene relacion con el dod guard?
tengo adsl y sufro con el dodguard, me da loss. Las screens q me saca durante una partida (no me refiero a los stats finales) me aparecen totalmente negras negras Oo, solo m pasa a mi?
putos quejicas! lloroneS! XDDD el dodguard es el mejor antichetos asta la fecha y unido con cd y hlguard .. uff eske no cheto k se le resista
#79 el CRC se mira en la screen.
El server cuando hace una AutoScreen dice el numero CRC y tiene ke coincidir con otro ke sale en la pantalla.
Mas facil... mira la imagen xDD