Miembri por favor ponme si puedes lo que ponia en los post exactamente que quierlo leerlo please
En realidad me referia a bustamantesh pero buen intento de todas formas
Korsakov y yo somos la misma persona, pero solo las noches de luna llena...
siii ke bien nos lo pasamos por el boske atakando jovencitas ke pasean a las 2:00 de la madrugada òó !
aaaaaaaaaargh !! ke te muerdo el p....rro ...
xDD
Bueno Opio el tema kedo cerrado y cojes y vuelves a postear pos piensa lo ke kieras no tienes ni puta idea y si alli apaleais a la peña me parece muy bien aki somos un poko mas sociales y no lo hacemos. y el otro ke dijo los subnormales ke se rien de ello me parece muy bien no me doi por aludido .
1ºNew Proyect
2ºspannish.troopers
3ºNetplay ! zONe
sin duda alguna
y por cierto tengo mas kojones pa eso Y PARA MUCHO MAS AUN, y perdona ke te diga pero gilipollas hay en todos lados opio
suenan los pepinos en bagdad !! inician ofensiva militar!!!! la sangre ha comenzado ya a brotar... cuidado no te vaya a salpikarrrrrr
el mejor clan del dod es el clan de los axis en lgg2, y sobre todo los jgr y dentro de los jgr los fsc, y dentro de los fsc los fsc c y dentro de los fsc c el peloton 11.
asi de claro y conciso.
un saludo a todos los doderos.
dios e visto 6 a np por ahi ajajjajaja
dios k me da un jamacuco , al k la puesto pami k tiene afectao el cerebro XD
Aja... os olvidais de -=|AS|=-, los Airborne Soldiers que ahora estan hibernando por que tienen a todo lo mejorcito de la oficialía de La Gran Guerra 2... sufrireis pronto la ira de los AS xD.
Por cierto, soy -=|AS|=-EvilBlade ¿no se ha notao no? xD