La verdad es k este post es del tipo "barriendo pa casa" si no estas metido en el mundo del cs, te apasiona ver partidos de gente k sabe jugar, contemplar la scene española las demas scenes europeas o americana, disfrutar jugando con tu team tratando de esforzarse cada dia, ver como progresas, ver como progresan tus amigos, jugar ligas competiciones, imaginarte k algun dia a base de mucho esfuerzo puedes llegar a competir a nivel europeo o kien sabe a nivel mundial como en dallas etc.. .
La gente k antepone razones como el racismo o k no les gustan los k ellos consideran k se creen "pr0s" ( realmente pongo esto de pr0 para k la gente entienda a lo k me refiero por k aki si una persona dice mdm, nvqn, perry etc.. ya se les considera k van de pr0, cosa k realmente yo considero patetico) simplemente no vive este juego.
A toda la gente k no disfruta del cs, k no lo vive, k no se pone nervioso cuando esta jugando un match ( realmente hay situaciones hasta en las k te tiembla el pulso), tb a todos esos k juegan, sin entender plenamente lo increiblemente complejo k es este juego, toda ese gente k he citado sinceramente no puede tratar de imponer una opinion de un juego del k no conoce apenas nada, gente k simplemente dice el cs no es mas k un juego k ekivokados estais.
Yo sinceramente del dod no conozco nada tampoco me interesa conocerlo, peor lo mas importante es k no voy desprestigiando al dod, por k primero, ni se como va toda su historia y segundo, k no me interesa en absulto.
En conclusion si tu vives el dod, juega al dod, viaciate al dod, dejate las horas en el dod, pero no trates de poner ideas de un juego k dudo k apenas conozcas, de lo contrario no lo tacharias de lo k lo tachas.
PD: Hay mucha gente k juega al cs, muchos de ellos lo viven, muchos e ellos disfrutan, pero muy muy pocos saben sinceramente lo realmemente apasionante y complejo k es esto.