ME gustaria que la gente valorara un poco sus impresiones sobre la 3.1, yo he estado jugando cerca de 1 hora y bueno, a 1ª vista la greasegun sige sin convencerme, creo que va a ser una especie de m1 carbine , quien va a cojerla teniendo la garand, y con la tommy pues igual. Respecto al k43, pues esta bien el arma, bastante completa, pero claro, si la cojes dejas el mauser, un pecado inperdonable, asi que opino que no la va a usar mucha gente, ya que para rifle el mauser es el mejor, y si quieres rapidez de tiro y potencia la gente se cojera la mp44, no se aun tengo que probar un poco mas esas 2 armas.
Por otra parte estoy bastante contento de que finalmente no hayan incluido el fsg42 o algo asi que va con mira/bidope ya que le hubiera cortado mucho el rollo el juego.
Tambien me gustaria destacar que creo que la precision del sniper sin mira a bajado considerablemente, es una pequeña impresion ya que no la he probado mucho, he disparado todo el rato con mira. Pero a ver que me decis vosotros se acago el rushear con el sniper .. j000000