¡Llega el 1on1 sólamente para las Heavys! En este nuevo tipo de NightCup no habrá desigualdades entre los participantes, misma arma, mismo mapa, mismo tiempo...pero ganará el que tenga más agallas. ¡Participa ya en este nuevo tipo de copa!
Sigue subiendo posiciones en el 'Hall of Fame' y además, el ganador, se llevará una cuenta Premium.
La copa se hará el Lunes 10 de Agosto a las 20:30. ¡Apúntate ya a este divertido tipo de copa y corre que sólo hay 32 plazas!
la cfg que viene siempre las pongo en las noticias por si alguien no las tiene, pero si hay que cargar la respectiva, porque la de 2on2 limita armas y tiempo.
Apúntate ya a este divertido tipo de copa y corre que sólo hay 32 plazas?
AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
http://www.esl.eu/es/dods/1on1/heavy_fastcup_1/database/members/*/
por lo de la limitacion de armas a mi me da igual, (para mi desgracia es lo unico que se usar) , esperare a ver quien se apunta.
... casi que mejor no critico... Que luego empezais que si hechais mierda a la ESL, y es lo unico del dods y demas,,,......... .Pero... esq es para hechar mierda... =S
Bien Varis bien! Por fín me haces caso xDDD
Ahora solo queda confirmar la asistencia... el playeo dominguero no se perdona jaja
Saludos y suerte a todos
La copa se hará el Domingo 10 de Agosto a las 20:30.
domingo 9 o lunes 10, pero eso de domingo 10 lo veo complicadillo eh varis
edit: #11 decídete de una puta vez coño xDDDDDD
perdón xD, y gracias nosfer, esque esto de los copy&pastes de noticias algo se deja de la antigua xDDD
Es el lunes 10
PD: arki apuntado OMG!!! jalaji vuelve y matalo
#15 Los Lunes llego a casa a las 22.15 y los Martes me toca levantarme a las 07.00. Súmale el asco que me da el puto juego ... xD
Así que no, esta vez pasará de primera ronda jajaja
Tiene que ser muy divertido este tipo de "copas" . Lo partidos se resumen en ir de esquina en esquina hasta que se encuentren , en cuyo caso ganará el que haya llegado antes .