Hoyoxa cierra la puta boca de papanata q tienes anda
pd: razon aqui
pregunta imbecil:
q coño tiene q ver el tener vida social con pasar o no pasar en la competicion, o ganar partidos?
PD: no mezcleis una polla con una ensalada, solo le gusta al macartur
PD2: no quiero ofender, solo quiero saber pq se mezclan cosas q no tienen q ver a mi opinion, hay gente q ta tol dia en la calle y mata a to dios y otros q estan 10 horas jugando al dia y no le dan al caballo de caen ni parao
saluditos
pero si casi todos los k comentais algo siempre trameais con infils en alguna liga o torneo no jugais limpio!!!!
P.D: yo no me sentiria orgulloso si mi clan gana gracias a los infil :S
venga saludos.
Rigo mode: curranding!
A ver... yo pese a ser bfe, mi opinion es neutral.
Tanto bfe como VGA hablan mas de la cuenta, bfe x kejarse de infilters, si se pierde se pierde y punto, aunke ellos jueuen con infilters, nosotros hemos jugado limpio y tenemos k estar orgullos x haver exo todo lo posible pese a perder y VGA, creo k aunke ayais ganado aunkeseacon infilter (k me parece perfecto, pero no lo veo legal) creo k es de muy mala educación el ganar a un clan y estar restregandoselo x la cara, metiendoos con ellos, insultando, etc (se k saker tb os insulto, pero deberiais ser lo suficientemente maduros como para ignorarlo).
Yo creo k deberiamos dejar todos los pikes a un lado y empezar de nuebo, no solo seria un gran paso para losdos clanes como personas, sino tb para todo lo k concierne al dod. A todoesto no tengo nada mas k añadir, solo espero k se acaben aki las disputas entre VGA y bfe.
por mi me da igual, pero pasO del hamburguesa ·_. ( puesto que no es VGA ).
PD: Dabr4h super mega pr0 ( lameruzo )
joder, esto cada vez apesta mas a cs, cada dia hay mas chetos, cada dia hay mas lammers, y cada dia me divierto menos jugando a esto...
a ver si vais recordando ke esto es solo un puto juego, y dejar de rayarme, HABEIS GANAO, VALE, ke kereis? un pin?
FRAGCONPATAS OS REGALA UN PIN
ala, contentos? , venga , un saludo, y dejar de rayar y de comportaros como unos putos crios inmaduros, arf arf arf.....
joder rayais hasta a la peña k no son de vuestros clanes a ver si parais los dos k estoy hasta las pelotas de leer estas cosas ^.
me lo estoy viendo hasta en los pcw os debeis de picar los dos clanes k no? xD
P.D: yo no me sentiria orgulloso si mi clan gana gracias a los infil :S
Ahi teneis la respuesta mas exacta y logica de todas...
Pero sin infils en la Gr, os meamos "isi" y vengais diciendo q 1 no marca la diferencia, xq como excusa dijisteis q perdisteis x culpa de wolfi... :@
Ale q os vaya bonito, pero en la summercup no estara hoyo para salvaros el culo
pd: el unico q fallo q cometimos fue aceptar entrar al torneo sabiendo q iba a estar hoyo xq unas normas absurdas (sip ertony o solider, lo son XD) en VGA, pero por no hacer el feo y el tramer no paso de ronda
hoyoxa y rollover no tienen o tenian clan para la liga esta chunga de la muerte y como juegan muchos pcws con nosotros les insribimos. infilters? NO juegan con nosotros bastante como ya he dicho, y no nos hacen falta infilters para ganar a un clan perry como bfe.
<3saker
#48 yo en la gr no jugue
No esq no juegues en España, pero me parece muy rastrero meter a un jugdor de otro clan (clan guiri) xq una absurdas normas se lo permiten y encima dejais fuera del partido a otros jugadores nada malos, x meter un infil, y si yo me kedara fuera x un infil no tokaria los cojones o mas... pero en fin, aki para ganar ahi q lamear y ser tramer
pd: nosotros podiamos haber metido a mejk y wallu (de turtle) xq son muy colegas y no estan en un clan español, pero si se gano, puedo levantar la cara y q no me la llenen de mierda...
aberlos metido
aun con esos os ganamos , como si resucitas a hn- para q juege con vosotos, q mas da 1pro y 5 perris :p
menos lobo caperuzita, este es un foro de rv, rv es la elite.
Osea k a callar melon, y muestra mas respeto al progimo o sufriras la ira rV!