#19 Te lo aclaro.
En primer lugar, lo de los modelos lo puse por el tema de los modelos con WH que andan por ahí. Es cierto que son antiguos y tal, y que el vac los pilla (me entra el pánico cada vez que quiero mirar una demo porque no tengo otro wh que esos modelos... y como me deje uno algún día y entre a cualquier servidor me puedo cagar). La pregunta es ¿por qué alguien iba a usar modelos custom? Si no dan ventaja no veo el problema, pero justamente el tema está en diferenciarlos. Como no estoy seguro de poder diferenciar unos modelos WH de unos custom (puesto que ambos son custom) pues yo diría (opinión meramente personal, ojo) que tanto unos como otros se consideran ilegales.
Sobre lo de la pregunta B, es innecesario ampliar puesto que tu respuesta ya está contemplada en una de las respuestas, que considera como tanto "el uso en oficiales, públicos y pcw", así que eso ya se tiene en cuenta.
Sobre G y F tampoco lo veo necesario. ¿Motivo? Realmente muy sencillo, preguntamos qué ocurre con alguien que ya ha sido pillado pero que está usando una nueva cuenta (evidentemente con un nick distinto, para disimular). Al haber sido ya pillado, la cuenta original ya habrá sido sancionada, así que simplemente tocará decidir si se le castiga la nueva por ser cheater o si se le deja dicha cuenta (y eso mismo está puesto en la encuesta para poder opiniar).
#22 Lo que posteo es ÚNICAMENTE mi opinión personal, no lo que se haga o deje de hacer en un futuro.
No veo mucho sentido lo que tú pones, ¿para qué queremos tiwaz entonces? ¿que es mucho trabajo mirarse cada tiwaz? Cierto, pero también es mucho trabajo mirarse una demo, y nadie se queja. No podemos restringir el qué config se usa o deja de usar, además me empiezo a cansar de que siempre se diga que una config mata o deja de matar más. Yo he probado mil y una y hay diferencias con ciertas armas, pero si carecéis de manos tanto como yo, no hay solución alguna.
Al #25 lo que podemos pedirle más que comparta config, es que comparta manos xDDD
#29 A ver, eso nunca se ha sabido con certeza. Si dicha config estaba en la lista del autoexec pero no figura en el tiwaz es porque o bien dicho jugador quitó la config de la carpeta "cfg" (y no la ruta en el autoexec) o bien porque quiso apuntarse un farol y por eso lo puso. ¿qué es más cierto? Pues no podemos saberlo, así que dicha persona es inocente al no poder demostrarse lo contrario, no hay que buscarle cinco pies al gato, que aquí parece que es más fácil acusar que buscar una solución "racional".