pues lo siento mucho pero el 2x1 de telepizza no lo supera ni tu madre ... y seguro que le salen de puta madre las tortillas, que no lo niego...
ojala ganen los wiz k s lo merecen .... sort a yoji, garci , sino y cafff ;@@@@@@@@@@@@@@ sus amo molt ^^
WT yo creo q ganara sin apuros, A&R sobradisimos, y todo el mundo dice q pso nos ganara facilmente....pero facilmente os puedo asegurar q no, empezamos la sc y nadie daba un duro por nosotros y hasta la final hemos llegado. Y yo creo q si jugamos bien, y por ahora ya tenemos "nuestro" mapa en nuestro server podremos hacer algo .
PD: Jopu, kualkier viernes en el para se los cortas
Vete a sobar ya SORPRESAS, que eres un SORPRESAS.
La culpa es vuestras que le dais bola al chaval y luego se cree que es bueno :/
Suerte a todos los finalistas españoles ^^
DANNY-WALKER
#34 ojala ganen los wiz k s lo merecen .... sort a yoji, garci , sino y cafff ;@@@@@@@@@@@@@@ sus amo molt ^^
Te has dejado a Shairf.
no teneis el tlfn de oSS0? llamarle o algo q me tiene preocupao...
llevo ya gastao 50€ en velitas del altar q le tengo puesto para q vuelva
Hunter 60 @ Spinbriker
Priest 35 4 dias played @ Spinbriker
PVD aver si teveo, ya tengo el ADSL en el chalet, nuevo pc y tiempo libre (terminé esta semana de trabajarrrrrr) aver si pego unos ultimos retokes al pc nuevo, y scy is back X_X (pero con adsl y sin los 30 ping =\ )
retirao? pero si el miller y warlker son buenos, eso keire decir ke habeis ido todos para atras como los cangrejos , no será muy dificil cojer ritmo
Kase eran 55 xD
pd: TPM ke en tfc te meaba y te meo xDDDDDD
go wizards, a demostrarle a la gente que estais ahi porque lo valeis y punto.
P.D. Caffreys, Sinobin, Garcia y Anima se daran por culo la noche antes del partido, que lo se yo.
P.D.2. Daddy lo vera por la webcam jhajajajhjajhajha
pos este miercoles a las 20:45 WT vs incorrect donner , sherman
haber si ganamos la summer esta d palo xD
WT, A&R , Wiz -> Win
wizards con su mejor rooster fijo q gana, no pongais a ese tal shairf q es manco.
no es por disgustar pero los PSO esos hemos jugao con ellos y nos dieron la de sankintin :S, bueno cierto es que no jugo el roster de los ofis pero... las ligeras meten muxo , los wT creo que puede ganar a su rival y A&R a ver si dejan ya el puto daoc....