Hay gente que ha jugado todos los partidos y no ha posteado ni una sola vez en los foros, me consta.
La participación en los foros no es síntoma ni estadística de quien realmente tiene intenciones y ganas de jugar, aunque sí que es una manera de tomar el pulso a la gente.
La actividad en los foros ha sido irregular, así como en algunos ha habido mucha y se han movido bastante (PzGren o Fjager), en otras divisiones ha sido poca o nula desde el principio (por ejemplo, la USBrO1).
De todas formas, se puso una encuesta que estuvo activa 10 días, para ver si el evento se hacía el Lunes o el Domingo, y salió el Domingo por amplia mayoría. Lo que no se puede hacer es ir cambiando el día o la hora dependiendo de si juega el Sevilla, o el Madrid, o el Atleti, o si corre Alonso o su puta madre. El último día me consta que la gente empezó a aparecer a las 21:45, justo cuando la F1 había terminado.
Lo importante es el compromiso y las ganas. Si la gente prefiere ver a Alonso perder el mundial, allá ellos, no seré yo quien diga qué es más importante... o más divertido.
Desde aquí llamo a la gente a que el próximo domingo este para intentar jugar de nuevo la 4ª ronda. Ojalá podamos ser los suficientes.
El próximo Domingo a las 21:30, aunque sea el Apocalipsis Maya, intentad estar para jugar. Si no es así, cancelaremos definitivamente el evento, y a otra cosa mariposa.
Aún así gracias a los que habéis participado hasta la fecha, me consta que hay muchos que han derrochado ganas y entusiasmo.
Y especiales gracias a Kain, que se ha hecho cargo del evento en los momentos más críticos y lo ha hecho muy bien.
El que quiera y tenga ganas, el domingo tendrá la oportunidad de jugar.
NOTA: información hay de sobra, lo que falta son ganas de abrir el explorador de internet ¬¬'. Hay un grupo de facebook, una cuenta de twitter, varios hilos en Mediavida y un foro completísimo en dods-spain. Si alguien no ha tenido información es porque no le ha salido de los cojones tomarse la mínima molestia. Cuando se organiza, por ejemplo, un concierto de música se pone toda la info a disposición de los que quieran asistir. Lo que no se hace es mandar un taxi a casa de cada uno de ellos y sacarlos de la cama, ducharlos y darles la cena para llevarlos al concierto. Que ya tenemos una edad, coño.