a ver , hijos de puta , hace otro post sobre mi persona (aunque creo que no soy tan importante)pero no mancilleis el de la medium lvl.
acerca de mi vendida
a) bitter , gude tiene razon en el tema de los capitanes.
b)despues de la cp le dije a guder que iriamos a muerte , paso que me fui a la playa y me vi esa vida perfecta ahi y pase del dod.cuando volvi con kG(sept) me encontre un panorama deplorable ( y todos los sabemos , de hecho yo tuve que jugar un partido "de infilter" cuando estaba out del dod).
c)Yo no se los motivos de mis ex hamigos de kG(pongo ex porque parece que hay un pequeño resquemos contra mi persona)que impulsaron a ir dejando de lado el dod y dejar a kG con 5 jugadores, cuando pareciamos que podiamos haber hecho algo mas grande.Llamale wow , llamale no aparezco ni 30 mins.
d)No es que me vendiera, visto lo visto , prefiero jugar con mi amigo , bitterflix, ya que el kG spirit habia desaparecido.Elegi el momento en el que me encontre un dia entero en el irc solo , por algo seria :S
y finalmente ..... yo no tengo nada hacia kG , simplemente darles las gracias por la CP y esos momentos en ventrilo.
y , obviamente yo no foldee a kG , ellos podrian haber seguido solos , ya que al parecer , por ahi a dicho alguien que no me necesitaban a mi
pd: sonic , tranquilo no te pedire volver a kG si lo rehaceis , yo ya tuve mi momento en ese clan.
Por cierto me quedo con esto: "solo me faltaba oír que kG se dislvió por un vendido hipócrita de mierda".
pd2: putos egos