Hombre mi compañero con lo de 14 años quiso decir dentro del respectivo campo de responsabilidad dentro del clan, y con tal de aclarar ciertos puntos que he visto por ahí, lo que ha querido decir con 24 horas en el irc no es "montar un servidor de emule", lo que quiso decir es estar todo lo que se pueda en quakenet ya que normalmente se deja el pc bajando y tal que de echo todo el mundo lo hemos echo alguna vez, pues bien, no estaría mal que durante ese tiempo se mantuviese la red de irc abierta para que el canal no sea un tanto "aburrido?", pero vamos en lo que me refiero de una manera un tanto respectiva al tema no es motivo de insultar ni mucho menos con alguna respuesta despectiva hacia el clan así, y sin más quiero decir que yo mismo voy con 56 k, y estoy de acuerdo con el sentimiento prestado por t3rm1n4t0r o como se escriba, por tener 56 k no significa ke no matemos, los fps nos van de puta madre, y el ping no es mas que un numero , sin mas objeciones me despido atentamente enviando un saludo a er_clan y HF, bye a todos.