Pues yo le voy a soplar los mocos a algún 1p que esta en la edad del pavo, xDD
Quiero aclarar en nombre de los 1p que sabemos de la existencia de MUCHOS (en mayúsculas) clanes que juegan para divertirse y no para ganar.
El problema es que los que más se hacen notar son los que no van por ahí.
ertony, en que lios te meten, xD. Tu que eres porrúo pero pacificator.
Nota friki: en estos momentos estan jugando un pcw zoser, spanien, doe, tito, etharo y anima(creo, no distingo entre las voces de los dos hermanos)
2 de ellos jugaron su primer partido en meses ayer, otro en 1 AÑO y otros dos han vuelto hace unas semanas de retiro de medio año. El otro, el que más jugaba, es su primer partido en un mes. xDDDD A todos estos los voy a echar yo de oneplay, xDDDDDDDDD
/*****************************************************************************************
RESUMEN del THREAD para el que no quiere leer 8 pags(conmemoración del aniversario del Quijote):
*****************************************************************************************/
Del buen suceso que el valeroso don Dardo tuvo en la espantable y jamás imaginada aventura de los oneplay de viento, con otros sucesos dignos de felice recordación.
En otras palabras, el hidalgo Don Dardo se creyó encontrar gigantes contra los que entrar con ellos en fiera y desigual batalla. Y, diciendo esto, dio de espuelas a su caballo Media-Vida, sin atender a las voces que su escudero ertony le daba.
En su galope iba posteando en voces altas:
—Non fuyades, cobardes y criaturas Lamer, que un solo grenadier es el que os acomete.
arremetió a todo el galope de Media-Vida y embistió con el primero molino que estaba delante; y, dándole una bazokada en el aspa, la volvió el viento con tanta furia que hizo su respawn pedazos, llevándose tras sí al caballo y al caballero, que fue rodando muy maltrecho por el thread. Acudió erTony a socorrerle, a todo el correr de su asno, y cuando llegó halló que no se podía menear: tal fue el revolcón que se dio en mierda por aquestos foros.