Vereis me gustaria saber si alguno de vosotros conoce alguna web para cambiar lo que es el modo de representar, en el dod source, la vida, la municion restante, la stamina, etc... GRACIAS
tu marika de mierda, en ke caseta estas pa ke vaya este finde y te mate. Si el hud, alguien sabe decirme algun link?
a los dos años d estar jugando a la 1.3 empece a cambiar huds y demas...sintoma inekivoco d q el juego me empezaba a aburrir. Le vas a dar un añito mas d vida como minimo
PD: en source voy default
PD2: exceptuando las putas musikitas d los fulls...
PD3: q d todas maneras las sigo oyendo...xq en ventrilo siempre hay alguno q habla, bien para celebrarlo, o para cagarse en todo y se le oye d fondo :/
puto guru, hay que comprarle unos cascos... xD
HuD insames version 7 o así, que te da opciones de cambiar rates y "tontadas" de esas, y que te permite poner las cosas más pequeñas...
0k perri, pero dime tambien como y donde los pongo; que yo para casi todo soy torpón.
Pd: solo para casi todo...
Pd2: a ver si me paso esta noche por ventrilo y hablamos del govierno ... o lo que sea.
gracias Eversman
||
\/
Tres competiciones.... siempre ha sido lo normal en el Barça y en el Madrid. Aunque lo entiendo, no estais acostumbrados a ganar nada...
el #21 hablo del wow, cuando este post esta claro ke es para flamear sobre ese ekipo de jitanos llamado sevilla ke por ganar una uefa de mierda vs ekipos de hace 40años se creen algo. viva mi betis