thx #28
cachis en dieces! mira que perder fw vs aw ains... sera porq no estaba yo jaejaejaejaejajejaejaejaej
Animo fw q una derrota no es na
Ademas seguimos 1º xDDDDDD
#19 CaB vs Legend el domingo 26 a las 22:00 (jornada 5)
y...
CaB vs kG! el viernes 24 a las 22:00 (ultima jornada)
Solicitamos desde ambas partes el que nos dejarais un servidor plz.
PD:Ertony soz pero esque hemos estado inactivos a lo largo de la semana anterior.
#39 si sorpresas hay , pero la verdad el Df vs WT estara i=adisimo pero "espero" k pasemos nosotros y nos veamos el vince y yo, y m lo haga a pala jjejejeje
Walker esono tiene merito, al vince se lo hace cualkiera a pala, no ves ke es vizco y si le vas de frente ve doble y no sabe a kien disparar xD
Miercoles 22 a las 22:30 WT vs Df Cuartos Acced League. (Kalt)
Jueves 23 a las 22.30 HS`nS vs Firebirds Cuartos Acced League. (Kalt)
NO OS EMPANEIS, los Firebirds y los HS`nS y quedar cuanto podais.
oyeeeeeeeee!!! ahora mirando este post, he visto que varios de vosotros hablais de mi...walker, necrold!! aqui nadie me ha rajado nunca...pero os voy a rajar yo, ya vereis!!!
PD: <3 walker pkt!
Miercoles 22 a las 22:30 WT vs Df Cuartos Acced League. (Kalt)
Jueves 23 a las 22.30 HS`nS vs Firebirds Cuartos Acced League. (Kalt)
NO OS EMPANEIS, los KisS y Demonite,que las semifinales seran a partir del sabado.
yo te e rajado y enpiolado unas cuantas veces n otantas como a Garcia el cual me debe un huevo de balas de pipa que se las queda todas para el y noson baratas , deuelvelas cacho de perrrra que no son tuyas
pd: I love Is Game
ACCED PLAYOFFS SOURCE/6º JORNADA 1.3
TODO EN http://www.accedleague.tk/
www.mediumlevel.com
PLAYOFFS SOURCE
Cuartos:
A1->WT 3-1 Df
A2->HS`nS 1-2 Firebirds
(Mapa KALT)
Semifinales:
Demonite vs Firebirds
KisS vs WT
6º JORNADA 1.3
Liga 1.3 GRUPO A:
AnR - FW
[D.O.S] -sF
Liga 1.3 GRUPO B:
kG! - CAB
Fith - TMF
I&M - Df (aplazado)
Gran partido el Df vs wT, creo que os hemos dado una sorpresita muy grande, y fue una gran pena que jugasemos con 5 gran parte de la primera ronda, no entiendo todavia el porque de mi ausencia, estuve dentro del servidor, jugue y tal... hasta que sali para tirar el servidor publico (porke nos daba lagg el privado) y al volver a entrar... el steam petado.Reinicie el ordenador y me dejaba entrar a cualquier servidor salvo al Df ... STEAM USER ID is invalid o noseque mierdas...
En este tiempo que no estuve yo... no lo desaprovechasteis y nos hicisteis 2 fulls ¬¬ ... luego con mi gran entrada pues... acortamos distancias con el 2 a 1... y nos obligasteis a arriesgar mas de la cuenta y nos hicisteis el 3 a 1.
De todas maneras, gran partido, de lo mejorcito que he jugado en el source (y reitero, una pena el haber empezado con 5) y eso es bueno, porque le hace a uno engancharse mas al juego.
Saludos y suerte en lo que os queda.