Antes de nada dar las gracias a los que me ayudaron a organizarlo, como NZR, Mishima y el que llevo el server cuando yo me fui que no me acuerdo del nombre.
Bueno no se vosotros pero yo acabe un poco desilusionado con este torneo, creo que el mas desilusionado por que ni pude jugar.
De principio iba para exar una mano al que llevase el torneo, pero al final acabe organizando y no colaborando,,, en el de Need for speed ( que me kito medio dia de party puesto que me dejaron solo antes aproximadamente 100 participantes ). Cuando al fin lo termine resulta q no me tenian preparado una lista con los clanes y jugadores de clanes, y tuvimos que buscarlos por to la party, ya que con micro no se podia por que estaba una mujer que hacia cosas raras con la boca ( bueno para que quede mjor , estaba radio nacional de españa ).
Para cuand hubo ya una lista, habia que decidir el tipo de torneo , y como ya era domingo pos se tubo que hacer una eliminatoria, que consitia en un mapa de 20 min. Por lo tanto aquel q vino a la party con ganas d jugar en lan , se tuvo q conformar con un partido oficial si perdia.
A todo esto no se podian jugar muxos partidos a lavez ya que solo disponiamos de 4 servirodees, que de vez en cuando daban problemas.
Oto tema era el dl CS, ya puestos algunos clanes tenian miembros en el torneo de Cs y como coincidian los horarios, (no se xq, habiendo 3 dias d party) pos teniamos q esperar a dixos clanes. Para la final hubo una larga espera!!!
Para colmo se dieron todos los premios a su hora (mas o menos) menos el de Day of Defeat.
Bueno solo eso, si voy alli de colaborador espero que no me pongan a organizar a mi solo 2 torneos practicamnte a la seguidos.
Lo siento mucho por los doderos pero yo hice lo que pude, joder me puse malo esa misma noche y cogi un cabreo d la ostia.
Menos mal que de entre los participantes habia gnte que me ayudo a organizarlo, y desde qui les doy d nuevo las gracias!!
Tb le agradezco al PacoWar que me icies un partido de consolacion, en el q pudiese jugar!! Y olvidarme d tol follon!!!
Pero weno yo me kdo con lo weno, que pa mi es mas que lo malo: el aver conocion a muxisima gnte, haberlo pasao d puta madre (menos el tramo que arriba comento), el ambiente que abia, l pedazo de conxion que abia, el odc, los dsvarios de la gnte tipicos de cuand llevas 4 dias casi sin dormir. Ai mas pero no lo voy a poner to aki q si no os cansais d leer pronto!! XDD
enga nos vemos en las proximas partys!!