KAGAFUEGOOOO ! postea el nick yaaaaa. xD
PD: me imagino quien debe ser pero mejor no lo digo no vaya a ser que me equivoque
Hay disparos q parece q no, xro otros cantan exagerao, ademas solo hay q ver como sale con la mira puesta poco a poco para ver q es un puto tato xdddd, ese no mata asi sin aimbot ni dopado.
Ademas sale como si fuera dios en medio d la bajada de la cuesta, no sabe moverse con el sniper se ve claro joder xd.
weno que pasa aki!! NO se postea el nick o k???? que yo no me puedo ir a dormir si saver quien es!!!!!
en 0k ohhh
xD yo como no soy eX- no se me puede criticar asik...
a la hoguera aunk sea ex de miclan xD
g0 pwoned -> amiwitos
pd: keremos nick k no me duermooo0o
pd2: todo el mundo online esperando k se diga el nick XD
#70 aunq sea verdad si voy de borde queda mejor :p.
Aun asi no entiendo muy bien lo de no poner el nombre, ni quien es ni eso. Entiendo lo de q digais q si fuese un pro igual decian q no lleva mierda etc etc, xro no se, yo creo q si las pruebas son claras siempre ha sido baneado sea pro o anonimo, x cosas mas leves, como un tiro atravesando simplemente, se ha acusado, y era gente conocida.
Xfavor decirlo ya q neo no puede dormir xdddd.
N ! can merc dice:
saves kien es el xeto¿?
N ! can merc dice:
de ok¿?
TimeToKiLL dice:
q va xddd
TimeToKiLL dice:
q mas da
N ! can merc dice:
joer a mi m han dejao con la intriga xD
JFP o Wera segun me he informado son los ultimos que han salido de 0Killed... asi que hagan sus apuestas.
Yo me declino por JFP
yo x JFP tmb. wera lo dudo muchisisimo que se ponga mierdota
PD: ahora que me entero que hay mas que se han pirao de 0K no toy seguro...
PDD: mira que son cabrones el kagafuego y el vini... y el sutagar tmb. xDD
PDDD: otra cosa si vais a tardar mucho en poner el nick. por lo menos decir en el clan actual k esta...
creo q ya es el momento d decir kien es y Kaga estaria d acuerdo...
http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=805
JFP
Stoy subiendo el video sin censura, ahora lo posteare
habia sospexas de hace tiempo, ownearse a Mario y Phobos el solo en una trainmap siendo ellos para mi mejores k el y no te digo el mario, era muy sospexoso ademas todo moxas
estoooooooooooooooo, la puta web esta d palo d megaupload...e supone q estoy subiendo el archivo al darle a examinar y luego enviar...o hay q hacer el pino mientras tanto????
pues no rula creo yo la carga...me pone la puta frase esa d q si no pincho en la publicidad con el boton derecho y tal cual....
donde coño pincho con el boton derecho si es una pagina flash???? su puta madre
http://img53.imageshack.us/my.php?image=chetogt3.jpg
yo solo lo dejo caer como el k no kiere la cosa ...
pD: y mario se fue con un 2-25 freskito para casa moskeado xD
Espero que el vac pueda cazar a mas de uno que lleve esa mierda de cheto, porque estoy convencido, al igual que vini que lo esta usando mas gente. Y aunque puede sonar a raro el echo de fallar tiros puede deberse a que pueda activar y desactivar el cheto cuando quiera. En el dod ya existian programas, no me quiero imaginar lo que hay a dia de hoy en el dod.s
ea acerte en mi pronostico
A LA PUTA HOGUERA CHETO DE MIERDA ME CAGO EN TU PUTA SARNA CABRON!
a reirse de otro puto niñato
#86 35-1 en Orange 2 vs 1 :o
Ese chaval no es solo cheto sino más más corto que las mangas de un chaleco!