suerte a todos
Derek caya capullo que con lo ke visto del mejor sniper o mejor borracho tengo bastante con leer eso
No pensaba volver a posterar en este hilo Derek, pero ante la falta de recursos que demuestras con tus 23 años, pues simplemente queria decirte, que adelante, sigue metiendote con mi madre. Que hace años que supere esas cosas.
gl en tu vida de puticlubs
ya bueno estas resentido por que si tu vieja no pilla ese curro no te pagara la conexion,por que follandose al tecnico de telefonica no la sale gratis y claro tu subiendo y bajando pieles en la estacion no sacas ni para cubrir tus necesidades.
bye
PD: lo que no debiste de superar es la envidia y esas cosas pero bueno si eres un puto frag con patas huevon.
love derek.
A lo mejor este garrulo llegara mas lejos que cualquiera de los que se meta con mi manera de escribir en post
tio tu eres el sucesor de arevalo, con esa gracia q tienes vete al club de la comedia ya! sigue asi nin
total ke me pongo a leer este post pq pienso que van a meter mierda y me digo
¿pero que asco de newproyect no?
nub daremos asco nosotros pero los que nos meten mierda son los demás, por si no lo has visto quien empezó fue el #2.
xDDDD y se supone q era un post d ayuda, picaros al DoD y no os metais en el post, el all seen eye es d ips publicas cn muxo ping, busco con wen ping
saludos TOVI®
tovi, ponle filtros al all seeing eye, busca servers españoles o ingleses na mas y tendras un ping aceptable
huele a mierda ??, o es la mierda ke se esta fumando petazzz??, mola ver estas grescas pero no estar implicado en ellas
sperman i cant believe that!!!!!!!! Fenix.R dont come to np-scheisse posts-
2# EL puto amo. Hicks powa
por cierto como np me importa una mierda q opinais de esto?
http://forums.audiworld.com/a4/msgs/1734601.phtml (extraido de yonkis.com)
en una de las fotos el tio hace cheats XDDD tan maqueado no queda
xxxVaDeRxxx el sindrome de down es una enfermedad muy seria como para que que te metas con los que la padecen, ten un poco mas de cabeza inutil.
No creo que a los que tengan la enfermedad les haga mucha gracia tu simil... piensa un poco.