es rojo cojones...
x lo menos pa mi.
Eh! no nos desviemos del tema principal, que parece que el Vini quiere el protagonismo siempre ¬¬
Resumen: Alvaro es cheto y a su amigo se le ha detectado un pequeño retraso mental. Pronto empezaremos a meter en la conversación al resto de chetos pillados por el botón VERDE de Vini.
TerrorBlade, acabo de hablar con Maiquel (el jefe de Valve) y me ha dicho que te va a quitar el Ban despues de tus explicaciones y que a demás le va a quitar al Vinilester el botón de banear porque se ha pasado dos pueblos...Ahh y que los posteadores de Media-Vida se anden con mucho ojo y menos pitorreo que como se encarnice banea todas las cuentas...
Pd: no hace falta que me des las gracias ...
coñoooooooooooooooooooo
daos prisa en pulsarlo q me van a jode el boton...
GO GO GO
PD: voy a banear a tos los q empiecer x H...luego ya arreglaremos el tema pero no tengo tiempo pa parame a mirar.
Mode "track and field" mode on con mechero <------- los mas viejos sabran d q hablo..eh Brujo??? xDDDD
Vini acabo de leer un reportaje científico donde se habla de los daltónicos. En dicho reportaje, se habla de una nueva técnica para corregir vuestro problema usando este aparato sofisticado:
http://www.3dimagen.net/Gafas_3d_plastico/gafas_3d_Estereocrom/STEREOCcarton.jpg
Su principal problema es el diseño de las mismas, ya que están en fase beta RC1.
Edit: lo siento estoy aquí descojonandome imaginando al Vini jugando al dod con esas gafas puestas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se , pero vamos ... yo creo que eso ya es lo de menos ....
El Maiquel se lo arregla esta misma tarde ...
podriamos crear la ONG Amnistia Dodera y pasar un email masivo a todos los doderos con un titulo de: ALVARO SERÁ BANEADO EN 3 DÍAS. Seguro que les llega al corazón
a mi me deja fumar en el despacho
lo q hay q hacer es un ranking d los chetos mas retarded q han pasado x este foro.
1-oscardecai
2-Alvaro y su amigo.
3-el siguiente?
si no reenvias este mail a 20 personas antes de 20 segundos moriras de una forma horrible en las proximas 24 horas
ahm y se me olvidaba! CERRARÁN el MSN
#82 esa forma horrible será que terr0rbl4d3 te despedaza en trocitos y se los da de comer en estilo de puré a su coleguita alvaro.
pd: el siguiente cheto será vinilester, y todos lo saben .