COMO andar de PIE SIN HACER RUIDO kual es el comando gracias
Caminar agachado creo que es la unica solución ... aún así los escaloncitos menean todo el material que llevas colgando y hace un poco de ruido, cosa que veo bastante bien ya que ningún soldado era un Artemis Entreri.
Pero aún así echo en falta un modo de caminar en silencio.
A ver si hay una forma de caminar, pero sigues haciendo ruido, yo lo uso en ocasiones como para poner la MG exactamente donde kiero o con el sniper situarme en un sitio en concreto.
Aki te dejo los alias (el de pulsar con 1 boton y el de 2 botones como puede ser la rueda del raton)
alias ca2 "+moveup; scr_connectmsg CAMINANDO"
alias ca "-moveup; scr_connectmsg 0"
bind LETRA ca2
bind LETRA ca
alias caminar cami_on
alias cami_on "alias caminar cami_off; +moveup; scr_connectmsg CAMINANDO"
alias cami_off "alias caminar cami_on; -moveup; scr_connectmsg 0"
bind LETRA caminar
ahi siempre configs aberraos pa la peña >:]
default rules, y pa colocar la mg donde quieres te agachas o lo haces con mucho cuidao
by #6
alias ca2 "+moveup; scr_connectmsg CAMINANDO; stopsound"
alias ca "-moveup; scr_connectmsg 0; stopsound"
bind LETRA ca2
bind LETRA ca
by #13
#6 el stopsound al final del bind que es para que de la impresion de que no haces ruido ?
.......................................................................
ajoejaoejaoeao O_O
lo mejor es ir agachado y .
En las anteriores betas los pasos parecían de elefantes y sí que era útil, pero ahora... puf, vas tan tranquilo y te topas con 3 o 4 de frente.
andas pa tras a lo miki jackson si levantar los pies y diciendo komorrrrrrrllll!!!!!!
¬¬ dios ke manera de komplikarse, kon lo sencillo ke es instalar y jugar...
Lo mejor es ir agachado o acostado como una vil lagartija XD
En cuanto al alias ese que hay por ahi, dudo mucho que funcione, serás tu el que no escuches los pasos, pero los contrarios si te oyen O_o aunque tampoco lo he probado...
dios lo flipo xD
Con lo facil que es ir a controles : swim up
Esa accion hace que vayas despacito pero haciendo ruido, no hace falta hacer alias ni pollas como dice peibol xd .
Y si config haxor es un simple control que trae el dod pos tu me diras
Majou
Usuari@
Ciudad: Uvieu #4 @ 13-6-03 a las 23:21
*
Camina marcha atras, no te oye ni dios.
MUIJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJJJJJJJAJAJAAAAAAAAJAAJJAa
otra opcion q existe para andar y es la q has podido ver en algun server a la gente es con el sniper cuando pone el zoom aunq ahora con la reduccion del 32% de velocidad casi no te mueves eso si no haces nada de ruido xd pero espero q no participes en una carrera de algo
GL_MEQUITOBOTAS o tambien vale este comando
CL_DESCALZOSINCHANCLAS
Y lo del ruido cuando bajas las escaleras lo mejor es ponerte a toser pa disimular un poquillo
El stopsound no es dificil de imaginar ke es algo personal y no te gusta lo lo poneis y punto. Con la prisa de copiar y pegar se me fue menos mal ke gracias a ustedes me di cuenta DEL GRAN ERROR ke cometi. ¬¬
¿Y como es ke del "scr_connectmsg CAMINANDO" ?
Venga aprobechad y tirar otro comentario perfeccionista para daroslas de pros.
Deberian de hacer como en el CS, alguna tecla para andar, por que la verdad que toca los huevos que se te oigan los cargadores por ahi cuando saltas o te mueves minimamente, además, cuando estas en una ventana para mi es dificil colocarme para apuntar " ya que soy novato " y matar a los enemigos ! deeeeW