s0lid y?, ese DkS es de cs y este DkS es de dod, es una ligera diferencia
a parte, significa lo mismo?
s0lid y?, ese DkS es de cs y este DkS es de dod, es una ligera diferencia
a parte, significa lo mismo?
Felicidades chabos, eso es dificl conseguirlo. (Por el momento solo bb, st ke tiene mas de 1 y wt y dentro de poco db).
Jeje, parece mentira, un año ya desperdiciado pegando tiros a otros clanes rodeado de desequilibrados mentales....... q habria sido de los DkS sin mi guia espiritual ??
Asi q pos na, saluditos a todos aquellos q han pasado por los DkS, a los q nos hemos follado por el camino (en especial a todos aquellos q pasasteis por delante de mi mg jeje), a los q nos han enculado a nosotros y ya al resto de los q aun despues de todo este tiempo siguen siendo DkSs q les den por el culo (q se q es lo q mas les gusta jur jur)
Autofelicidades y a por otro añito!
Feliz Feliz en tu dia..... etc etc
A mantener el ritmo llevado hasta el momento, y a seguir tb dando caña
Un saludo amiguitos
felicidades por este año tan wenorrr k habeis tenio , felicidades tb a bip y felicidades tb a nosotros k casi casi tb hemos cumplio un año y hemos jugao noventa y pico partidos oficiales a ver si llegamos a los 100 los dos clanes gl
Enhorabuena mis pekeñas .
Nosotros acemos 11 meses xD, el mes k viene montamos aniversario conjunto xDDDD
se ve que unos cuantos clanes salimos a la vez, y marchamos juntos.
de gl nada, BUENA SUERTE, XD, y felicidades a todos
PD: pon la fecha a ver si coincide con la nuestra
a ti si kenderr al resto (ellos saben kienes son) no xD.
pos no lo se exactamente, la verdad es k e perdido la cuenta, ace 11 meses k jugamos nuestro primero match en CB pero llevabamos ya casi un mes antes de meternos a CB asi k no os lo puedo asegurar xD, buscare en los archivos secretos a ver si encuentro la fecha........
P.D: Buscando en el baul de los recuerdos uoooooooo