a ver fragconpatas, yo le hize avis a carranco de coña, y me meti con el hoyo en un server y los hize fake, xq de todas sus demos de la nations y pcw y demas que tenia, no sacaba una mierda
contestame al #56
a ver fragconpatas, yo le hize avis a carranco de coña, y me meti con el hoyo en un server y los hize fake, xq de todas sus demos de la nations y pcw y demas que tenia, no sacaba una mierda
contestame al #56
una cosa, mmm para el autoaim tengo entendido ( el que yo usaba ), que para ke el arma apunta a la cabeza tiene ke estar con el boton pulsado, ( por eso solo sirve para las heavys ), para el sniper y ligeras el aimbot no sirve, pero suerte eh..
FcP yo kiero q me agas a mi 1 avi.Si kieres musica para cuando me lo agas ya te la paso io
PD: alguna gente dice q soy raro
joder, pos si ke es grande tu mundo, por ke man abierto 50 privados mas o menos ( sin exagerar) diciendo ke se nota mazo, e incluso uno ke dice ke ya lo sabia, ke lo pillo una vez y no dijo nada, asi ke...
jajajjajajajajajjaja K M AN PILLAO ANTES JAJAJAJAAJAJAJAAJA NI ANTES NI AHORA ESKE M PARTO JAJAJAJAJJAJJAA Xddddd
JAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AjaaAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAXD
el dia k m pillen, no sere yo, no uso ni e usado ni usare mierda en pcw, yo siempre kiero ganar soi, y lo suelo conseguir pero si uso mierda para ganar, no m llena tio frag pense k tenias algo de idea y de chetos y demas por eso te llaman el cazachetos. pero tienes menos idea ... xDDDDDDDDDDD joder tio d cazachetosno, pero d humorista tieens trabaj ofijo xDDDDDDDD
#66 ese mote se lo puse io en un tono sarcastico por eos lo llamaba "el cazachetos"
PD: FcP pon la conversacion pero no pongas su nick
PD2: sigo esperando q subas la demo xD
ponla no tengo ningun problema, pone nick ANONIMO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no ves que no has pillao a naadieeeee
PD: H50 para MAI100, MAI100 ME RECIBE, estamos en un tiroteo, necesitamos apoyos, ese tio tiene autoaim
no hables en pasado, TE ACABO DE PILLAR , KE NO TE ENTERAS!!!!!
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ES K EL TIO LO DICE TO CONVENCIO JAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA
jjjajajajajajajjaajjaJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAA.
ahi, k no pueo mas xDDDD
aparte de vosotros, nadie defiende lo indefendible, si es ke has cantao demasiado...
POR DIOS PARA JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA M DA VA A DAR ALGO JAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJ
AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJ
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tengo demo mucho peores k esos avis, muchas atravesadas y demas.. si eso es cantar . . . xDDD k weno joder.
FcP ay una diferencia,la gente q ace eso q son los q suelen jugar contra clanes tipo zP,AuR (cuando no taba inactivos) y clanes de mayor nivel.no kiero molestar a ningun clan ni a nadie pero si jugaras contra zP,inX te arian eso pero 100000 veces mas cantoso y claro esos clanes son todos pkts q usan kakilla q se le nota a leguas ¿eh?
PD:sube la demo y luego veremos
"X marron... en la punta de la bayoneta... casi inapreciable pero se ve... "
Casi inapreciable para el ojo humano convencional pero no para el tuyo xD
Yo no niego nada , solo kiero q subas la demo ya q esa jugada puede estar cortada o no se,como ya te e dixo el 2 frag para mi es el mas sospechoso
a por cierto a la gente k piense k en ee avi fragconpatas m a cojido, por favor K NO SE CORTE NI UN PELO EN METERME MIERDA, k kiero reirme pls xDDDD
rollover si pq ahora saltara q el juega con el cl_bobcicle 0 (no se si se escribia asi xD)
Alguien sabe cuando sale el dodguard nuevo?ese con q ninguno daremos nada pq todos llevamos Kakota?
freedom supooongo que saldra pronto, xq ahora con el VAC2, no funciona el dodguard, y ya tenemos magia asegurada
FcP, mirate mas demos o saca mas avis alomejor convences a mi abuela que no ve bien, pero....
y yo apelo a la honradez de esta comunidad, a los ke kedan HONRADOS de verdad, y ke digan la verdad, KE LLEVA MAS MIERDA KE UN CAMION DE ESTIERCOL.
gracias.
NO PARES POR DIOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
OJALA TODAS LAS MAÑANAS M ICIERA UN AVI D ESTO DE L PALO Y DIJERON TONTERIAS SEMEJANTES A LAS K DICES PARA K M PUED REIR TODAS LAS MAÑANAS POR DIOS SANTOOOO XDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
desesperacion ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el dia k realmente m pillen con chetos, k eso nunca pasara por k yo nunca uso chetos y jamjas los e usado en un partido, ese dia, lo admitire, notendre ningun reparo. pero tio te sigo diciendo k estas aciedno el ridiculo! XDDDD