sr. ueda: gracias señor fcp ya le llamaremos y cierre la puerta cuando salga, encantado de haber hablado con usted, no se olvide de cerrar la puerta.
PERO FCP PERO OLA? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MI-NI-MA-PA
MINIMAPA
TU NO HAS VISTO A NINGUN CHETO EN TU VIDA, ESO TE LO DIGO YO.
SI HUBIERA TENIDO AIMBOT, NO TE DAS CUENTA KE CUANDO APUNTARA CON LA PISTOLA, Y DISPARASE, SE HUBIERA IDO A LA CABEZA???, PERO NO, VA A LOS PIES, MIRA, SOLO DIGO KE ESTAS KEDANDO EN RIDICULO.
arevalo
ombre el video tal vez parece cantoso pero ia q tas puesto Frag pon toda la demo xq supongo q ahi si q se vera si es o no en una mierda de taladro io x lo menos no m da tiempo a ver si es o no xq entre las letras y la tia del taladro no da tiempo casi y cn lo de la X esa q no se q coño ace siempre ahi alomjor sere lammer pero no entiendo nada
PD: la tia del taladro ta bastante potable
Que flipao jajaja, autoaim en el tk suerte....... Como intentas cazar a un cheto si pa empezar no sabes ni como va el autoaim :o
Mira el kase-o como rima el raperillo jajajaja ;@@@
Santa deje de postear y vayase de fiesta jeajeae.
Carranco no es lanero pero tampoko es cheto jajajajajajaja ;@@@@@@@
tio...pero si con pipa no l da no??ni un puto tiro arriba del pecho...creo :S...
Fcp yo te diria que ante la duda no señales a nadie---
yo te creo carranco..(al cual no cono<co y reduce la teoria d q sea su amiwito)xq simplemente no os conozco a la mayoria xDD...
a demostrado ser pr0 en lan...es pr0..m fio del testimonio d basilio....
PD:basi,seguro que no habias visto un video recientemente????? xDDDDD
es coña...carranco pa mi eres incocente...
por ulimto decir q es mejor el anuncio q el video
un saludo
No he podido ver el video pq estoy en andorra y el ordenador del hotel tiene bloqueadas las descargas, estoy enganchado a esto, lo reconozco
PD: La que se ha liao en un rato, Xd!