botxornoso
headshot design o como te llames !!!
no te mueras nunca!!!!
ahi donde estas siempre hay risas aseguradas....
ya estoy esperando que salga el match report en cb... como sea tan bueno como el de BBS vs FFF esta vez me siento delante del ordenador con las palomitas y la coca-cola !!!! ahhhyyy como lloré ese dia... por dios que recuerdos !!!!
HEADSHOT POWWWAAA !!!!!
p.d: el caso fermin es el de los BBs Vs FFF¿¿¿¿ alguien me lo puede confirmar??? si no es asi... alguien puede postear algun link para leerlo??? es que a mi las conversaciones de segun quien por los chats me descojonan mucho !!!
Para kien no sepa , paso la link del Caso Fermin , para k todos sepais k izo este xabal kon 14 añitos :
http://www.clanbase.com/warrep_show.php?wid=2057179&cid=330749
mmmmmmmmm weno yo es q me lo0ol ultimamente por estos barrrios jaajajajajjajajajajajajjaa
me parto tol rabo enga xabales seguir asi q nos interesa un monton el kaso fermin y el kaso worcinuski o komo koño se llame
nose... yo creo ke la gente no deberia tirar la piedra y esconder la mano, e estais metiendo mucha caña al chaval este el design ke yo nose lo ke ha hecho o dejado de hacer pero lo ke si se y de 1º mano ke el no es unico de tktc ke mete infilters al clan ni ke hace esas liadas de cb
Slahs esta mu claro lo k a exo el Designz , de toas formas leete lo k dijo designz a los miembros del FFF en este informe , leetelo entero please.
mirad... yo conozco al headshot en persona y es mas TONTO que pellizcar cristales...
y la verdad irse de 1 clan xq te hacen tk... xDDDDD
PD: a ver si aprendes a escribir y vicias menos tio ¬¬
q?, y cn la posibilidad de: q d q? xD muy weno, pero de q iba el post? ah, si, del sucio del como se llame ahora, psss, po vale,
mini yo no estoy escusando a design de hecho no se lo ke ha hecho o dejado de hacer en realidad me da lo mismo pero digo ke le estais metiendo mucha caña en el tema ese de tramas con infilters y digo ke primero hay ke mirarse uno mismo si ha hecho o hace cosas parecidas nada mas, ke si es un lamer el design o no lo es, no es lo ke yo estaba diciendo, un saludo
#47 no te olvides del pastillero incorporado en el salpicadero, de los altavoces de 500 voltios orientados al exterior del chasis para tronar a los vecinos y compartimento oculto para guardar el chandal y el bate.