esto me recuerda a hace tiempo cuando ficharon a brujo, data, puck, dye, pan y la gente se preguntaba que que hacian con 14 miembros... ainssssssss
por cierto, si algun clan kiere jugar con nosotros buscamos pcw a las 21 23 y 1 am ke entre en #aur.dod y pregunte a cualkier @
P.D: muchos ke ahora dicen cosas ayer comian culos !
Eso son 3 entrenos pillines no 5...
P.D: Los únicos que juegan de madrugada son TBO, wT, BIP y nosotros...kidicir la élite del dod
HoMer xq me da a mi que eso de +gente = 5 entrenos por dia esta que lo vais a hacer????
gL Pegaso!
de todas maneras, tanta estrella junta suele ser malo, muxa gente buena con ganas de jugar...........no se, os exo 2 meses como muxo, pero q quede claro, OJALA ME ESTE EQUIVOCANDO!........no os lo tomeis a mal.
se llama pegayso.
Y no es judas xq el clan se disolvio xD, aunke se vaya al clan donde se fueron toda esta gente, pero el esta limpio xD.
Weno aparte del tema, habeis visto la peli esa de gladiator donde el hijo del emperador traiciona a su padre y al general?
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
respecto a lo de la mucha gente wena pa querer jugar etc etc, en el caso de heavys, que es lo que io me conozco, hace tiempo estabamos brujo! PucK Slash (que estaba mas inactivo qeu activo) y yo, y lo que haciamos era rotarnos en cada partido y creo que tampoco hubo demasiados problemas
En mi humilde opinion es q mas mete de todo ese roster es el Homer , a veces gana partidos el solo xDDDD.
P.D: #33 totalmente deacuerdo
AiMaR ahi tienes razon, pero cuantas veces se han disuelto los saintz ? EJEM !
#35, polus en el verano pasado con clan7 creo recordar que jugabamos mas de 5 partidos diarios xD
LeL a veces me desaparecen post weno pos a lo k iba gL pegaso sabes q te lo emreces ya ablaremos en jaim
2 meses?????? le dais mucho con el broncas de jasinto, el mafias de homer, el come culos de lukather, el csero de morfeo y demas individuos que pueblan ese clan. A ver si por lo menos ganais algo en esos 2 meses
esto es una mafia, lo sabemos todos
tonses o entras en su juego o te parten las piernas
hom1 wt queremos formar una familia tb i operar un poco mas bajo q vosotros, pero todo se andará ;**
brujo ya te pillare en la m30
pega suerte coño ;@@@@
#27 si de esa lista quitas a:
Homer
dYe
pucK
MikloN
coronel
Gostrom
p4n
Slash
debido a su inactividad nos quedamos con:
brujo
JuDaS
jasinto
JoN
Kenderr
kik0
korsAkov
lukather
Sg.Morfeus!
yustiKar
PEGASO
11 que estan activos y pueden jugar.
saintz = 7 atrapaos ke no ven la luz del sol
en aur nos emborrachamos, salimos de marcha, tias, etc xD
sino ke se lo pregunten a lukather o slash xDDD
eh liza preparate para la version 1.1 de tu retrato robot. Ahora los policias cuando vayan por la M30 les sera mas facil reconocerte meheheh