Es Muzzy.
#71?
Siguiendo tu teoría de tu robo, si yo , por poner un ejemplo, voy a casa del inteligente de arriba , me logueo con mi cuenta y despues digo que me la han robado, que pasa el tipo este va a la cárcel, no? o en su defecto pena de muerte.
en parte tiene razon y puede ser denunciable los correos tanto correo postal como emails son privados y puedes tener informacion valiosa como cuentas de bancos etc etc lo que sea vamos , pero el delito es que se vulnera el derecho a la intimidad.
Y nosotros pensando que los de guantanamo eran encarcelados por presuntos terroristas.
edito:
hola #77 me quitas el comentario , gg.
Y pensar que quieren liberarlos... psss.... 5 Años más en guantanamo por robar cuentas de msn.
EDITADO: Aquí tenemos al agente encargado de investigar el caso, va claramente de incognito http://ftw.generation.no/?n=9
veo demasiada gente culta por aki XDDD a ver si vemos un par de telediarios mas o leemos un periodico ke no sea el marca
Es delito robar una manzana ke robar una cuenta de mail otra cosa es la importancia ke le den pero es delito y penal , vulnera la privacidad......
En fin antes de hablar leer un poko la prensa por cierto si mal no recuerdo este verano salio una sentencia parecida un Ex - novio de una tia le robo la cuenta de MSN y la tia lo denuncio
6000 € de multa , no duele na verdad pues ale ale vamos a hackear cuentas XDDDDD
la ignorancia es la sabiduria de los deficientes
yo solo digo una cosa aquí la gente se aburre XD todo el mundo escribiendo… escribiendo… y riéndose del pobre roke que el pobre ya tiene mucho con su gran perdida.
QUE A PERDIDO UNA CUENTA DE HOTMAIL, QUE NO ES PA REIRSE, SI YO PIERDO LA MIA NO SE LO QUE HARIA, ME SUIDCIDARIAAAAAAAAAA!
PD: joder haber si nos dedicamos a otras cosas más eficientes y con fines algo mas educativos
#91 pero que me cuentas? contraseñas de tipo bancaria en el correo basura de hotmail que es gratuito y no tiene ninguna eficacia, ni se responsabiliza de nada, pero tío si eres tan inútil de utilizar el msn para ese tipo de cosas te estaría bien empleado y si usas la misma pw del msn para cosas de ese nivel es que ya... sin comentarios que si digo algo recibo un ban en 0.