DoD: ayuda con el DoD source ^_^

yaku

hola de nuevo...
hace mucho tiempo ke no posteo ni juego al dod, y cuando salio el anuncio del dod source decidi comprarlo y volver a jugar, pero cual es mi sorpresa cuando lo compro con la targeta de credito de un amigo desde su casa, y cuando vuelvo a la mia y logeo mi cuenta de steam no puedo sikiera descargarlo O_o, ya no digo jugar pq no se si se necesita el hl2 o el propio dod source incorpora el motor grafico por su cuenta y no es necesario el hl2 [ si podeis aclararme esto tambien ], si no ke no me aparece ni para descargar...
es ke tardan en activarlo??? he pagado 19 $ para nada???
ke cojones pasa aki??? si a alguien le ha pasado antes y lo ha solucionado o yo en mi enorme ignoracina respecto a este nuevo hl2 y sus mods e ignorado algo, por favor seria de agradecer que alguien me lo aclarara cuanto antes
.

gracias de antemano.

Helcaraxe

No necesitas HL2, con la compra de DoD:S ya se baja todo lo necesario para funcionar.

A ver si lo compraste con la tarjeta de tu amigo, en su casa... y con su cuenta de Steam!?

yaku

se me olvido poner esooooooooo
lo compre con mi cuenta nen, ke estoy tonto pero no para tanto T_T,
sniffff
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ke poco solidarios sois, parace ke media vida sige igual xDDD posteando solo para ke la gente se mate unos a otros xD

ayuda mamones _

vinilester

estas seguro q t han descontao los 19€???

a lo mejor no t han tramitado la compra x haber cometido algun error en los datos o algo

PunmukY

Has reiniciado tu steam?

Helcaraxe

Si la compra no ha sido válida te mandarán un correo diciéndolo.

B

un par de cositas... SI LO HAS COMPRADO... en el email registrado te llegara un email en donde ponga "Day of Defeat: Source - Thank you for your purchase"
de "[email protected]"

Y..si lo has recibido y aun no te va coges...borras el
clientregistry.blob en la carpeta de STEAM..y WALA!!!
YA LO TIENES DISPONIBLE.

yaku

gracias a los ke habeis contestado, voy a mirarlo y si no funciona ya os maldecire un ratito _
xDDD :þ

Usuarios habituales

Tags