Necesito de un madrileño que me compre entrada para la final de la copa del rey.
Las taquillas la abren mañana a las 9 de la mañana. Le diria la cantidad y le doy dinero en mano.
Necesito de un madrileño que me compre entrada para la final de la copa del rey.
Las taquillas la abren mañana a las 9 de la mañana. Le diria la cantidad y le doy dinero en mano.
RAPIDO HOYOXA, AL W00TURTLEMOBIL!
contacta rapido con el turtleboy ke veras alli, lo reconoceras xq...
abstenerse pobres y tontitos sin dinero...
el post es en serio. NECESITO de alguien que las compre. PROMETO INVITARA CERVEZAS SIN PARAR HASTA QUE EMPIECE EL PARTIDO Y DESPUES MAS.
jajajajaja!!! o a Pabloladen tb es de MAdrid!!!! kabroncete payuk as esperao que me fuera de madrid pa proponer eso..... yo me lo ubiera bebido todo!! pero ya no stoy...am y el matador tb es de madrid.....
A ver si tienes suerte
el matador tiene nada mas que para bocadillos y agua de las fuentes no creo que pueda
^
||
||
||
||
no te cargues con el avatar el mejor equipo del mundo!!!!
si estas dispuesto.. seguro que todavia quedan algunas. Respondeme y te mando privado o hablamos por mirc, ventrilo o lo que sea, te doy telefono y nº de entradas que necesito y hablamos de la forma de pago.
muchas gracias por adelantado.
ya he engañao al Cory para que vaya el lunes por la tarde a la taquilla a ver si me las puede conseguir. De todos modos, mañana hablamos tu y yo.
PD.: si no te interesa no leas chaval. No creo que haya que cerrar un post donde estoy pidiendo ayuda y colaboracion.
PD.2.: Quien me ayude tendra 10 puntos extra de karma y +2 a la habilidad de dialogo. (asi si vale,no?)