¿Quien dijo que todo lo que venga de Francia es malo? Espera, creo que fui yo. Bueno, la verdad es que los franceses tienen algunas cosas buenas, como la tortilla, Carla Bruni, Alizee... Y los mappers. Estos últimos, más concretamente los chicos de Team Baguet, están realizando un nuevo pack de mapas para el disfrute de todos. Tendremos que esperar hasta su lanzamiento para ver si podrán ser jugados de manera competitiva o no. De momento nos han dejado un pequeño adelanto de su trabajo, y la verdad es que, visto lo visto, resulta de lo más prometedor.
Los nuevos mapas serán:
* [b]dod_almere[/b]
* [b]dod_causeways[/b]
* [b]dod_colonia[/b]
* [b]dod_wildenthal[/b]
Estaremos atentos a cualquier novedad sobre este trabajo y el desarrollo del mismo.
Fuente: zeroPoint! Gaming
Los mapas ya están disponibles. Os dejo el link de descarga directa a continuación.
Bueno, colonia y causeways son los únicos mapas que pueden ser considerados "jugables" para la comunidad competitiva, ya que los otros dos son de explosivos.
Colonia es algo original, ya que la mayor parte del mapa es una casa enorme y toda ella se considera una bandera de 3 personas, con lo que bastaría con entrar a la casa para cortar.
Causeways es un mapa enorme con algunas zonas llenas de esquinas para esconderse y otras que son completamente al aire libre. También hay algunos campos de trigo que te impiden ver correctamente a los oponentes. Ideal para jugar en un público, si, pero nada más.