Buenas, soy de Bicharrakos, y sólo quería compartir algo que me parece de risa a la par que triste. Mirando nuestro ranking, me he llevado una extraña sorpresa viendo los niks de los jugadres que están los tres primeros, y sus otros alias, me he extrañado aún más, ya que no solían "rondar" por esos puestos.
Como ya se de que puede ir la cosa, miré las estadísticas de ayer, y me encontré esto, (fijaos en el tiempo jugado y los puntos conseguidos):
http://bicharrakos.hlstatsx.com/?mode=players&game=dods&rank_type=2&sort=skill_change&sortorder=desc
en un día, más concretamente, en menos de una hora!
pero fijaos en éste, que se ha "colao" 9º con 6658 puntos y jugando sólo 46 minutos!
http://bicharrakos.hlstatsx.com/?mode=playerinfo&player=1363
Bueno, imaginaos de que manera lo han conseguido. Esta es la lista de "meritos", de uno de ellos:
http://bicharrakos.hlstatsx.com/?mode=awardshistory&player=612
713 banderas en 1h14min!, o sea, capturaba una bandera cada 6 segundos.
Por supuesto, ha tenido ayuda, esto no puedes hacerlos sólo ni tampoco con un contrario con el que te pongas de acuerdo. Han debido de ponerse de acuerdo unos cuantos, ya que no se puntua si no hay al menos 6 jugadores. Y para que veamos que realmente se han puesto de acuerdo, esto son sus chats:
http://bicharrakos.hlstatsx.com/?mode=chathistory&player=2827
http://bicharrakos.hlstatsx.com/?mode=chathistory&player=220
http://bicharrakos.hlstatsx.com/?mode=chathistory&player=84
En algunos no está tan claro, pero ese comentario de "NO KILL PLZ" es obvio.
Me parece más que triste patético, ya que ni tan siquiera tendrán la satisfacción de permanecer un sólo día entre los primeros. Afortunadamente con HLstatsX, quedan registradas casi todas las acciones y las puedes filtrar por días, armas, mapas, jugadores... y además, se puede "etiquetar" a alguien, para que no vuelva a aparecer el el rank, si tener necesidad de banearlo, aunque se lo pueda merecer por comportamiento antideportivo.
No lo posteo para quejarme de nada, porque como ya digo, ésto no les ha llevado a ningún lado, sino para que se les caiga la cara de vergüenza, y no se atrevan a presumir de buenos jugadores, cuando en realidad, son sólo unos personajillos sin autoestima alguna.
La tentación y la competitividad hace que salga nuestro lado más lammer.