Puni, si ome, hay un monton d manuales q t dicen como hacer videos,
Atento:
No tio no, para empezar, no con leerte un manual ya sabes hacer videos, me explico, para el programa d edicion, si kieres t lees un manual, o le echas wevos y palante, vas probando cosas y cuando t encuentres ante un problema, pues t pones a buscar la solucion x inet en los foros, en algun manual, etc, etc...y ya sabes hacer videos? no tio no, tendras un problema detrad d otro, pero no solo con el programa d edicion, tendras dudas e ignorancia total con el formato q le debes dar, cuando ya creas q has elejido el mejor formato, t daras cuenta d q se ve d puta pena, tendras q volver a buscar otro manual para configurar medianamente bien el puto codec xvid o divx, q si lo hago en CBR q si lo hago en dos pasadas, no x dios, con dos pasadas no funciona, ves x ahi q hay q usar el virtualdub pa comprimir, pero no t sale bien, ecuentras otro manual para configurar el virtualdub para poder comprimir a dos pasadas con xvid, pero no...........aki falla algo, esto tiene mucho tamaño aun x dios, q pasa?...pasa q no has comprimido el sonido, d nuevo otro puto problema, averiguas q lo mejor es comprimir a mp3 el sonido, pero tu puto codec no da mas d 96kbps y el sonido es kk, t pones a buscar otro codec q soporte mas formatos x lo menos a 128 kbps. Despues d hacer 3457 pruebas d video das con la mejor configuracion del codec, el sonido no t ha costao tanto, menos mal.
No se si atreverme a meterle efect5os FX, q coño ya q me he metio hasta el cuello...pruebas 3 o 4 programas, a cual mas complicado y q no tira con tu super pentium 4, q coño me hace falta? robar un pc a la nasa? x fin encuentras un programilla mas sutil y q se deja tocar sin morderte la ram y kitarte un trozo, t empiezan a venir un monton d problemas q cierras los ojos y t vas a hacer otra cosa harto ya d los avis, d los formatos y d la madre q pario a los putos codecs, el puñetero programa no me reconoce este avi, en cambio este si, pero el hio puta va a saltos, pero si le meto este va bien, pero es q yo no kiero meter el ultimo capitulo d los serrano, yo kiero meter mi puto video, pero el puto programa no lo kiere, lo q si q tengo claro es q me kiero morir.
Pero ante todo, a uno lo q le puede, son las ganas d crear algo, d convertir un simple juego en arte, d mostrar a los demas el fruto d tu trabajo y aceptar las wenas criticas (estas t animan) d oir malas criticas (estas t joden, pero si son constructivas, t enseñan), y d sentirte orgulloso d ir aprendiendo cada dia mas y mas, x q uno tiene interes y con interes practicamente todo se puede conseguir.
Asi es q, amigo Puni, creo q no deberias menospreciar el trabajo d alguien q pone toda su ilusion en hacer algo para intentar q otros disfruten d ello.
Lo mas seguro es q no fuera tu intencion, salu2