no me jodas k es eso lo k dura
me veo dntro d un rato q tos los de antes postean a la vez XDDDDD cuand lo acaben de dscargar y ver xDDD
24%
Lol bajando a 60kpbs en lugar de a 500kpbs... subelo en filefront, en general va muy rápido tanto subiendo como bajando.... luego edito.
Voy a echar un warsow mientras...
el amor dura lo ke dura dura
p.d.t: downloading
p.d.t.2:
ALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID
())
JAJAJAAJJAJA, TO LO GORDO PA LOS CATALINOS
MUAEJEAJEJEAJAJEAJAE
garaaz = que yo XD porque tengo que guardarlo y no abrirlo directamente nose porque es..... pero ahora encima no se peude descargar mas
Al fin ya lo vi!!!
Musica: esta bien, la mejor para mi la de muse
Codec: se ve bastante bien aunque ocupa un webo. Pero pa q se vea bien....
Frags: queda claro q se la bien el puto donner...
Edicion: kadog ese hud esta wapo tio xDDD, para la proxima quita el hdr para que no se vea lo dl cambio de la luz q es molesto !!!
Esquivó las balas de la pipowned dl tigi y muyooó!!! XDD
Le doy un 6/10 de nivel visual bastante aceptable, la música normal, los frags sobran muchos pero para rellenar 7 minutos tambien hay que poner cosas innecesarias.
Me ha gustado, esta decente.
Frags normales, calidad de video buena y la musica dentro de mis gustos la he soportado xD
Comento:
La calidad no está mal.
Hay buenos frags.
La música
Jugadas de pcw (incluso contra mixes)
No va muy fluido (¿a cuántos fps sacastéis los avis/tgas?)
En general no está mal para ser tu primer vf ^^
el vf esta bastante wapo,esta curradete para ser el 1,la musica la 2 no me a molado muxo y eso si TIGGI TOMA CORRECTIVO EN LA NUCA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
<3 voya
bueno no esta mal , pero creo que la primera cancion se podria haber aprovechado mil veces mejor
bien para ser el primero , no se me ha hecho pesado . 6/10