alguien sabe como se podria quitar el bipode de la bar?
esque eh estado viendo videos y demos de la 3.1 y creeo q es mejor que la bar no lleve bipode :\
pd : Abstenerse respuestas tontas
alguien sabe como se podria quitar el bipode de la bar?
esque eh estado viendo videos y demos de la 3.1 y creeo q es mejor que la bar no lleve bipode :\
pd : Abstenerse respuestas tontas
No creo q por q lleve o no bipode la bar va a ser mejor o peor. A lo mejor gusta mas o menos segun de gustos, pero no creo q mejore nada...
Si no quieres usar el bipode no lo uses... REalmente no vale para cascarla ponerlo pero... tu mismo.
A ver si empiezo a re-Entrenarme con la Bar de nuevo, que le cogi mania por el bipode
Juer, en la 3.1 la peña quejandose pa que pusieran la BAR con bipode y ya empizan a decir que como se quita
La BAR con bipode es bastante util, que digo, utilisima. Tened en cuenta que la 30 cal si bipode no sirve como arma, mientras que la BAR si
creo q lleva un tornillo allen del 8, debajo del cañon, entre la trocola y la junta culata, ten cuidao no vayas a joder la junta d dilatacion al quitar la tuerca.
Perdona x la chorrada, pero es q no entiendo x q dices q es mejor,....mejor pa que? salu2
Yo, como usuario de bar, y de bares, confieso que no uso el bipode casi para nada.
Y esto se debe al uso "al asalto" que se le da a este arma en el dod, que de historico no tiene nada. Solo hay que ver a Reiben (o como se escriba) en Salvad al Soldado Bryan (o era "La vida de Ryan??") corriendo con la bar en una sola mano y disparando.
En resumen, que da igual no? lleve o no lleve, no lo uses y listo. ¿o te quita vision?.
Ale, un saludo, y a la feria de Malaga!!!! ....
el bipode de al bar es la caca, porque para 20 balas aproximadamente que tiene se te gastan con nada y tienes que estar recargando , lo cual no puedes estar campeando ni dando covertura con ella.
ademas , el bipode tarda muchisimo en plantarse
tdavia no acabo d coscarme... si no kieres el bipode no lo uses... o.O estos post utiles.... Y cmo dice Casi, PA LA FERIA D MALAGA!!!
http://www.schlex.net/dir/_page/downloads.php?id=216
sin bipode, instalas la 3.1 y coges el v_bar.mdl y lo pones en el dod 1.0
las 20 balas son utiles si diisparas solo cuando veas al enemigo
y ademas es una opcion porq la verdad es q ay veces q la BAR necesita colocarse( en el sentido normaL a ver q vais a pensar colgaosd)
ademas el bipode q yo sepa no te molesta, si es q.................lyo q tu dejaba la bar como esa a ver si te va a oir alguno de los creadores del dod y en la 2.0 se lo qitan q el bipode mejora capazidad de la bar ya q al colocarla tienes mayor precision y a mayor distancia