ni el kuxillo ni tu
Bitter es verda que juegas con moco?
Solo pregunto eh!
Y por cierto de nada me vale que digais que soys los mejores en lan, si jugais con vuestros pcs, que sigen cargados de super cfgs y super mierdota gorda.
Bitter esto no era por ti eh.
Solo me pregunto lo del moco, por que no se... yo soy sniper, y con el tiempo aprendes tu mismo a saber donde esta el punto de mira aunque no lo lleves .. tu me entiendes
No es ironia, te lo digo en serio. Desde hace mucho tiempo me visto por los pies y no se me caen los anillos al reconocer que me ha gustado. Aunque soy mas de gunŽs & roses. Habría quedado bien el wellcome to the jungle.
Pos.... pa mi, es el mejor videofrag que he visto en muchisimo tiempo. Hay frags que... en mi vida podre hacerlos xD En si me ha gustado la combinaciond el videofrag, no los frags
Buenisimo, este tio me mata,
Pd: Me sigue gustando mas el anterior con la musica de ¿apocaliptica era no? ese tambien era la caña.
Musica: ++
Frags: +++
Edicion:++ y +++ los creditos y el hud !!!
Si eso fuese hoy la mitad de los tiros dejarían a 90 de vida XDDDD
#167 Ostias la verdad es que acostumbrado a los VFs de los últimos años, la edición en general deja bastante que desear XD
Y el hecho de que no se oigan los tiros y demás me jode un huevazo, me saca totalmente del vf.
La comunidad se habrá reducido pero la calidad de los VFs ha aumentado de una forma increíble.
#165 Esperaba ansioso tu comentario. Ya puedo dormir tranquilo <3
#167 Que se cuenta usted.
Este mirror más mola.
http://www.mtxserv.fr/videos/day-of-defeat-source/bittersweet-anticip8
Ostia al ver los credits del Fortress Forever, eso si que fue HUMO.
21 sep 06
OH FUCK
#172 Pues me cuento que me operé hace un mes del ligamento cruzado anterior. Pille un virus en el quirofano me tire 3 semanas con fiebre y aun sigo con antibioticos, solo fui un dia a la feria. Y jodio cn junio. Sigo en un ts cn dzer & Co. algunos maños y otros de siempre. Y no, nojuego al D3.
me sigue gustando mas este
http://www.youtube.com/watch?v=i_JA3jxU6ds&list=UU-aqpuZ4bwkQ7e7OMC2AKGg&index=5&feature=plcp
#174 piensas volver por el dota algun año de estos o que?
por lo menos me diste la key antes de desaparecer...