exale
no le pidais mucho al muchacho que de donde no hay no se puede sacar...
Vini puton de carretara, hazme un completo barato
Si esa demo es de un cheto teneis q ver una demo de tigii, entonces si que vereis cosas que lo vais a flipar
la segunda parte d la historia no consta d otra demo...solo tengo esta...asi es q la q hay q mirar, revisar, y volver a mirar...es esta.
Hoy posteare la segunda parte...pero molaria q se mojase mas peña.
#35 no jodas???? a mi me cobra el muy perro...ya t pillare Diablillo...ya t pillare...
q va ser cheto ... yo le conozco y solo juega en publicos es amigo de los KAI....Y Bastante malo ademas.no es carl
pd :ni e visto la demo
JAJAJAJA vini soy alive y juego con muxo con los kai son amigos mios... y e jugado trillones de veces con el carl este y es mas malo q el veneno caducao y se mueve menos q un gato de escayola (Seta) .
si tiene chetos se los a pasado azucar fijo xD
A ver es malo de pelotas pero ver la demo ke es graciosa por ke parece ke las paredes sean transparentes, a no ke es el WH gg ^!
Yo no me visto la demo completa porque toy en clase pero ya te digo....
No es normal que en un par de semanillas mate mas de la cuenta cuando como tu dices se mueve menos que un gato de escayola.
Como no he visto la demo completa no digo nada hasta que llege a casa.
Yo en kuanto llegue a kasa me veo la demo y daré mi opinión, ahora ke por lo ke he leido si es cheto, y no se ha kedao positivo hay ke darle botonazo además por manta.
http://steamcommunity.com/profiles/76561197986981296
Agregadlo y hablad con el para que se arrepienta.
#50 xDDDDD esto me rekuerda a la kaza de brujas o a la Inkisición. Ya veo al Vini haciendo de Torquemada
#43 no me he pronunciado aun si es cheto o no...pero si hay algo q salta a la vista ES Q ES MALO D COJONES...pero he visto tios mas malos aun con aimbot y WH...