hola
Vereis , yo suelo jugar al cs , habia oido hablar del dod , pero no habia jugado nunca ; el otro dia al verlo en un ciber me entro el gusanillo , asi q me baje el dod 3.1 . en el ordenador ahora mismo tengo el hl , hl 1.1.1.0 , csfull1.5 y dod 3.1 ( perdon por la abreviaturas no se exactamente como son ) uso una cfg la cual no me interesa d momento usarla con el dod, asi cuando lo tenia todo pensaba q ya iba a jugar ... limpied el raton un poco ... me puse los cascos y naa a jugarrrr como diria el del precio justo ...
pos cual es mi sorpresa q no me deja me sale el siguiente error , entre el server q entre ( españoles en las hora q juego hay 5 o 6 ) :
-your .dll [cl_dlls\client.dll] differs from the serverŽs
-host_error : disconnected
al no poder intente crear una partida en lan ... tengo el programilla podbot2.5 , con el q pense q me saldrian tb bots en el dod .... pero cual es mi sorpresa cuando tampoco me deja jugar en lan (
warning:couldnŽt open vale hlbasics.wad
este aviso es una ventanita d windows con la unica posibilidad d clikear en aceptar ... lo cual me saca directamente a windows
perdon por las molestias si es q son unas dudas d un chaval d parbulitos , pero es q es la primera vez q me estreno y toy un poco pez ... no se si se parecido a los problemillas q se generan aveces con el archivo womcom, gracias d antemano y buenas noches
scotie