Hola estoy harto de cuando tiro una granada me cargue a 4 tios y luego me digan q no haga bug, esq no se donde esta el bug podriais decirme cuales son lso bugs pa no tirar granada alli???
muchas gracias.
Hola estoy harto de cuando tiro una granada me cargue a 4 tios y luego me digan q no haga bug, esq no se donde esta el bug podriais decirme cuales son lso bugs pa no tirar granada alli???
muchas gracias.
x ejemplo en avalanche tiro una granada y me cargo a 4 tios con ella, pos ya m estan diciendo q no haga el bug, y yo no se donde esta ese bug, si lo supiera ya no la tiraria mas alli.
bueno, basicamente hay 2 bugs archi-conocidos, son en avalanche, cuando tiras granadas siendo tu axi, a la primera bandera aliada, si te fijas, a la derecha hay como "columnas" pegadas a la pared, no se como describirlo, pero el caso es que si una granada se mete justo en la esquina que hace la columna con la pared, hace bug y matas a TODO lo que este alrededor, transpasando paredes, techo y de mas.
El otro es en anzio en el tunelcillo que va a la 3ª bandera que hay que pasar agachado, si tiras ahi matas a los que esten defendiendo 3ª y a los que esten bajando por la rampa para plaza.
Estos son los 2 mas famosos, pero hay cientos de ellos que salen por accidente, tipico que vas a tirar la piña, te matan y queda por ahi suelta y casualmente se mete en una esquina de esas cualquiera (esas son las 2 mas famosas, porque es donde mas frags se hace, pero hay cientos de bugs, creedme xd).
yo le digo donde se puede hacer, en teoria el dice que es pa no hacerlo, pero a mi me la suda si lo hace o no, pa la 4.0 ya no lo habra...