DoD: Bug HL arreglado

-rabocop-

Bueno primero os meto la url directa en ingles y luego os explico un poco de q va el asunto

http://www.natural-selection.org/forums/index.php?showtopic=76081

Antes de nada decir q aunque sea de NS tambien afecta al dod al cs y a todos los mods del HL.

Resumiendo q no tengo tiempo, parece ser q por algun extraño bug, el ultimo jugador en conectar a un server (DOD, CS, NS ... ) sera mas dificil darle por un fallo en el codigo del HL, tras 6 años por fin valve lo ha parcheado pero todavia no lo han subido al steam, asi q las miticas quejas de PERO SI LE HE DADO etc etc ya sabeis de que son, en la web ahi arriba hay screens explicando todo, demostraciones etc.

Quereis saber q jugador os va a tocar las pelotas toda la partida? pues hacer un status y el ultimo de la lista os va a tocar los cojones xD

Xavi007

lolllllllllllllllll

KaSe

esto tiene ke ser coña xD

Yugarek

vamos a necesitar un cros bien grandeeee mahahahahahahaah

SiGaRRiTo

xD por eso no doy xDDDDDD

-rabocop-

por cierto tb hay mas info en twrgaming, ahora solo falta q valve suba el parche en la proxima actualizacion o cuando les salga de la pollla

Sinobin

juas juas, x eso siempre entraba cuando habia 19/20...jojojo

DuBiD

mandalo de noticia :O

Ak3larr3

Ya veo a to dios haciendo retry hasta entrar el ultimo xD

sharker

Yo lo sabia desde q empece por eso soy "pro"

lol :(

and

no me lo creo xD

Liza

de un guiri no me creo ni la mitad
foto con robin williams
q eres español
pero tio q nos cuentas ? :D

Solider

me pido 1º!! xDD

13 días después
-rabocop-

Veis como tenia razon garrulos :), ya teneis la noticia en la portada. parche arreglado. a otra cosa mariposa XD Dice q solo es para cs pero para el dod tb lo han arreglado.

sharker

rabocop tu eres el mayor bug de todos

-rabocop-

bueno yo no voi espumeando de pc y luego se me apaga cada 10 min xD

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • sharker
  • DuBiD
  • Sinobin
  • SiGaRRiTo
  • Yugarek
  • KaSe

Tags