#27 owned
si me valen, pero te kuento k tu tabas en un clan de mankos no perikin? . en fin la puta ignorancia... no te rebentara el puto estomago por komer una fabada en mal estado
para tu informacion as dicho k adaban 3 persona... i ahora as dixo everst i las nuevas incorporaciones.. eso son 4 :/
#40 soy manko pero me kieres
no esk el problema esk a mi me la pela kien sea mas pro, k pero komo el dio su opinion k duraremos -1 pues yo doi la mia de kagarme en el
Que os vaya d puta madre chicos. Cuando vuelva despues del verano ya no m kerreis xDD
Na, en serio... suerte con la nueva multi.
xosik eres el menos indicado para ablar que pobrecito en nofrags y en eclipse no te comias un rosco te recuerdo el partido contra ISI de la premiership casi perdemos y no pasabas de los 15 frags y negativo para mas gL
#48 menos con xosik que no cualquiera va a 30fps con 130ping (150 en UK) y mata lo que el, asi que metete con alguien de tu tamaño (1,5 metros) y despues abla, cara pan!
el xosik si no da (k lo dudo) tiene un pentium 4 :S y a 150 de pings :S k tampoko es nada weno.
y da = k sean mancos(k no lo son) pero este clan tiene muxo team play k les ace ganador muxa suerte xikos y vamos a dejar de meternos unos con otroos vamos a llevarno bien k no es tan dificil ccreo yo
jajajajajajajaj dios mio es k nadie esta leyendo? jajajajaj porfavor ! k perikin esta hablando de frags!!!! pero k es esto jajajajaj pero porfavor alguien puede meterle un punish? dios jajjaajjaa "h"are"b"alo
el pin vale pero con el pc sin suerte. llega con echar un vistazo al pasado y mirar cuando el nivel en el dod estaba mas alto.
el pesca tiene toda la puta razon y #51 el teamplay es todo en este juego TODO!! o sino mirar clanes que se han echo con buena gente pero sin teamplay no duraban nada y no se comian un rosco
PD : vengaaaaa kalinka tu primer punish!!!!! Q tienes ganas!
#48 nose como lo veras pero yo cuando eso estaba inactivo porqe el pc no me daba para jugar y te lo pueden decir muchos, jugue para qe seriamos 6 y claro sin jugar 2 meses y con unos fps qe eso.. aver si por lo menos te aces tu 5 frags qe tu ers muy bueno de boquita carapan
<3 PaKo <3 Ssk