Necesito un clan ya ''''
Mi dirección: [email protected]
señor Zorro ... dinos algo más de ti hombre. Solo con la direccion de hotmail no me hago la idea ...
Armas? conexion? pc? sabes hacer café? y spaguettis?
A veces me pongo random, en fin, depende de del mapa y de la situación, si hace falta quitar de enmedio a alguno de una ventana, y no hay nadie que se ocupe de el, pues me pillo la franco. No he jugado nunca en equipo.
El café me sale cargado, pero bueno, y si, te limpio el coche con el cepillo de dientes, pero el de la barby.
Pero solo quiero jugar con un poco de táctica, estudiando los mapas, y haciendo pruebas de asalto y demás.
No me interesa jugar para sacar puntos, soy de los que se pueden pillar la mg y tomar una posición aguantando lo que haga falta.
La conexión: adsl
usas a franco? O_O ese tio esta muerto
mg de asalto? ains, no es por nada, pero el juego trata de conseguir puntos...
pues yo esnifo aspirinas porque mi camello lleva de vaciones en nueva york desde el 11 de septiembre y no ha vuelto, lo ultimo que dijo fue :
" me veras en la tele ... "
no le crei ....
Y por cierto, sus vais a comer mi mandao, y si quieres te lo digo en castellano: comeme la polla.
Que eres vegetariano?, Pues comeme el nabo.
ninia....que calles ya y pa la cama que eres pequena y te lleva el loboo..!!!
xDDDDDDDDDDDDD
Salua a Qte cuando la veas de mi parte marcho pa el concierto de Juanes Rollz..bye
De que vas? por ZoRRo_RoJo @ 02 de agosto [22:02] Responder
Estas aburrida?
deja de mandar mensajes bicho!!!!!
toy mazo aburria y ke? algun problema? okkk
Bueno mi clan TkTc le dimos la posibilidad de hacer prueba en un partidillo amistoso
Tenia el mismo k ping k todos k los adversarios y k nosotros y sin decir palabra va y se pira.
Luego hablo por el msn con el y le digo porke se piro? y me viene k tenia mu mal ping y k no tenia ganas de jugar
Ahi keda eso. Espero k seas mas serio en otro clanes!
Saludos!
Me dicen que me van a hacer una pruebas, y me meten en una partida contra otro clan, sin avisarme, el servidor va de puto culo, el primer tiro lo pego yo y le quito la cabeza al que se supone que me hace las pruebas, pero vamos, era injugable, a eso jugais?, no me extraña que busqueis desesperadamente gente pa el clan. Vaya mierda. Yo estoy harto de jugar chaval. Y si quieres saber lo que es un clan , visita esta pagina: