busco jente para mi clan lvl normalito si es pr0 calidad busco tmb 1 webmaster , es 1 clan k bamos enserio y k estamos de risas pero en los partidos stamos serios
Buscamos 1 orga tmb
yo tambien busco Jente,para orgia a lo sado,tambien Bamos en serio ¬¬'.
Macho un poquito mas de ortografia.
Menuda gerga tienes tió, vámonos a jíjon tió, méto mi coche al járaje, lláma al jendárme, éstudio jeógrafia, ágo jestiones.
Y se dice hortografia
#3 si te quejas de su ortografía al menos ponle la tilde en la i a ortografíííííííííííííííía no?
es lo mismo poner gente con j que poner ortografía sin tilde , asi que no te quejes de él ¬¬
esta claro q siempre se desfasa esto
pero este no es el lugar del post
que para eso ya se abrió uno en el q se meterian todos estos
i el tio no es serio porque ir en serio pero de risas
en los partidos vamos serios pero risas serios risas ...
11 tb me falto ( faltó ) en mas ( más ),pero a diferencia de el ( él ) yo no pongo las tildes pq no me sale del nabo
Disculpen no ? No lo tomen a mal
Pero me parece una falta de respeto para el chico estee q esta buscando gente para su clan q se burlen de algo q tienen (x lo q se ve) todas las intenciones de hacer q es un clan de DoD no veo motivo y nada de eso como para tomarlo como cargada o burlarse del proyecto q tiene el.
Todos los q tiene clan empesaron de la misma forma preguntando en los server y msn si querian ser parte de SUS Team , la diferencia es q el lo hace x medio de este foro q justamente es de DoD.
Como dije no lo tomen a mal lo q digo pero creo q no es para burlarse de un proyecto de una persona q intentan traer otro clan mas de DoD en europa y eso es respetable nos guste o no la forma en como haga el pedido.