busco Sniper urgentemente,se le pagara la seguridad social y esas cosas xDDDD si estas interesado deja tu reply
la verdad es k estas buscando un imposible
un sniper bueno esta muy solicitado y solo jugara en un clan bueno, si lo encuentras enhorabuena, pero como vea k no tirais se ira de la misma manera k vino
suerte y un saludo
JAEJJEJJAEJEJAEJAJEJEJEJAJEAJEJAEJJAEJEJAJEAJEJAJEAJEAJEJAEJAJEAJEJAEJAJEAJEJEJAJEA JAEJJAJEJAJEJAEJAJEJAEJEJJAEJEJAEJAJEAJEJAEJAJEJAEJAJEJEJEJJEJAJAJEJAEJAJEJAEJAJJEAJE
YO dice xDD
accord snipers hay a patadas y gente dispuesta a hacer de sniper mil.Cuenta el numero de clanes y el numero de snipers
la noticia no la he puesto yo gatita19, por lo tanto no es a mi al que me tienes que responder, correcto
si tienes algo que decir se lo dices al que ha puesto el post
un saludo
DraveN- las pruebas si kieres t las hacemos la semana k viene o cmo mas temprano el jueves de esta semana.
gatita ya se k hay muxos sniper pero nosotros buscamos un sniper k mas o menos juegue bien y sino juega bien por lo menos k empieza a jugar cn basntate asiduidad.
el clan en concreto es TMF si kieres informarte d mas buscanos en clan base --> http://www.clanbase.com/rating.php?lid=562 no somos los mejores,pero empezando a subir puestos y estamos empezando a estar compenetrados. dame tu email o busca a Djamb o mikewan en irc.hispano bla bla, o si kires mandale un email a nuestro capitan