NONONO te ekivokas a la mlp iremos 8 o 9 a lo sumo y nosotros buen rollo MIL llebamos jugando toda la vida desde ke salio el dod y nunca nadie ha tenido problemas con tmf pero no vamos a tolerar insultos y calumnias por la cara y encima amenazas por un puto juego las cosas despues se hablan a la cara.
Yo en cuanto a sonao lo de ke si tu dices te parto la cara y ke te lo pensaras dos veces y tal y cual me e callao pensaba ke kedaria aqui pero estos jambos van enserio
Los tmf pueden tener mas amigos d los q creas ^^
editado: la mafia siciliana se achantó ante la potencia sexual de zapador xD
tmf PoWa y punto ni amigos ni poyas y no digais de partirse la cara porque por un juego no es motivo de partirse la cara ni mucho menos
a ver Basajuan..no lo entiendes o te hago un mapa?
me refiero KE AI MUCHA GENTE POR ALUDIDA...ke HAS OFENDIDO A TODOS LOS QUE SOMOS TMF Y A TODOS LOS QUE FUERON.....que por cierto..aun no se si lo que ha dicho de pr0s vacilando y to eso lo decia de broma..porque a mi clan no hace falta decir como le ha sentado...
Merovingio...te lo vuelvo a repetir.....yo ire a conocer a mis langostinos...a la buena peña..pasare de alguno si me llama erprony o algo asi....sere algo tolerante...pero no dejare ke me intimide o me insulte nadie ^..ni a mi clan... que pa eso es MI CLAN.
koño tio, aver ertony, k no se puede ir amenazando por internet!!! por un puto juego!! k eso es muy friki!!! XDD si yo lo uniko k kiero es jugar y jugar y jugar,, nada ams!!!
yo todo esto me lo sigo tomando a broma
/mode padrino on
Vais a venir a la mia casa a pegaros y a darselas todos de gallitos??
Yo que soy Semi-Dios en Madrid, propietario de una chevi, anuncio:
En la LAN de madrid no va a pasar nada, porque no me apetece simplemente, y que que quier bronca le adelanto que llamare a mis sicarios (llamarlos matones, escoltas, amigos...) y yo mismo sere el que empeieze la matanza de unos y otros por doquier como si de van damme se tratara.
taninoninoninoninoniiiiiiiii
/mode padrino off
Enga chavales menos repartir y mas jugar que de lo que se trata es de disminuir la vida social a 0 y no lo estais consiguiendo xDDDDD
basa no les hagas ni caso XD de 60 personas q pueda haber amenazas siempre por inet de esas 60 con 50 minimo hemos acabado tos borrachos los otros 10 seguramente ni se presentaron XDDDD o sea imaginate...
el dia q yo me pegue por un juego dire q mi vida fue un fracaso XDDDDDDDDD
pero mola ver como se pican
no no...por eso yo he oido...a los TMF le vamos a pegar a Madrid..pso vale...a ver kien se apunta ale..tos contra mi..no pasa nada...alguien se llevara algo..
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hombre si sois 7 o 8 vs me prepararme reserva en el Hospital y tal...
muahahahahha!
Ertony, tu avatar viene que ni pintado a este post XD.
Anda que vaya panda.... Y todo por un juego
#1 a la hoguera! incitador!
hahahaha es verdad....
ni me habia fijao en mi avatar...
es que no tengo ganas ni de leer.
MUAHAHAHAHAH!
ufff ni os molesteis en responder a alguien como el merovingio, lo unico que sabe es decir jilipoyeces no vale la pena.
Cuanto gallo fijo q acabais pedo y ni os acordais de este desliz morkar need ur presencia in lan.. fumaros uno de mi avatar vereis q wapo ^^
Q no gori, que yo estoy to acojonado, y si voy no dire mi nombre, ni me llevare el mx ni la allsop q seguro q me la roban :/
merovingio si vas a jugar la open -----> server pvp7
PD: Paso de pikes entre mafias,... no quiero cortar mas cabezas de caballos.
xeros??? pvpq ? mafias???
aun sigue esto abierto XDD?? tios q lo de tmf ya ha pasao hace 3 o 4 horas XDDD jaejejeaje
dejar que me ria un poco ajjajajajajajajajajja ya esta.
Lo primero ni dios e va dar ni una coyja enla lan de amdrid la cual organizo yo al que pille insultando haciendo el gilipollas o amenazando simplemte a la puta calle y mas que nada estose va a cumplir otra cosa mas veo de gilipollas estode amenaxzar por inet y hacer tanto el idiota ya que estoes un juego y nada mas
Y se me olvidaba el equipo que venga a la aln a jugar es decir a divertirse com oen la anterior edicion biene a eso a jugar si algun miembro de su clan la lia o va con intencion de liarla su clan se va la puta calle espulsaco del torneoy pa casita ademas eso de que tengoamigos y poiladas de esas durante el torneo dentrodel ciber sol ova entrar la gente que diga la organizacion es decir los jugadores y 4 gatos mas que me avisen con tiempo asi que vosotros mismos