No se de donde saldras, pero lo de trial de st.. yo nunca dije que fuera st, es mas, no jugue ni un solo partido con mi nick ademas no tienes ni idea de por que se hizo ese trial, ni que paso ahi, a mi st por los motivos que fuera me dijo que no podian ficharme, y punto. Si tienen al mejor sniper de españa, por que me iban a hacer un trial ? por colegueo ? no amigo no..
Punto dos, yo no era el segundo sniper de inXtremis, yo era un sniper mas en inX, es mas, he jugado las 3 primeras semanas de cdodl, la 1 de WDW y todas las pcws mientras he estado, con lo cual no digas memeces, y como diria brujo, explota
Punto tres, no cuestiones mi nivel, por que he pertenecido a clanes a los que tu ni imaginarias, pasa por #sun-tzu o por #soe y preguntale a che1 o a spetnatz, o por #aDversity y preguntale a john`` aka we love spaniards, estupido.
Suerte con toda tu mierda, por que a mi no me afecta, y la prepotencia de la que hablas, mejor ahorratela, por que estamos en un foro, y aqui no se tiene que juzgar a las personas, juzga las palabras, por que no sabes en que animo se dicen, y mucho menos sabes de que rollo va la gente, si no conoces a nadie.
pd: el peloteo a st, no era a st, era a Atoll y a 0pio, que son unos de mis mejores, con lo cual como soy amigo de Atoll I el tirano.. igual me puedo permitir pajarear un poco por el foro y tu no, merluzilla :p