Estoy con #2.
Aunque pienso que esas cosas ayudan en los partidos, ya que los hacen mas complejos y tacticos quizas.
En los publicos este estilo de mapas, ha convertido las partidas, en una lucha por el mayor rata de cloaca de todos los server.
Al final, siempre ganan los que como tu Visent. Se lanzan como en el Cs, a rush con todo lo que pillan, y acomenten contra todo lo que se mueve, o simplemente como se ve en casi todos los publicos.
Esas especie de cucarachas, que te encuentras bajo las mesas, entre las cajas. O entre cascotes que extrañamente nunca estubieron en esa jodida esquina. Esperandote con sus armas de asalto con su cono de disparo aleatorio, que de cuatro tiritos y siendo completamente mancos. Te hacen una chola y tu te quedas con tu rifle.. diciendo, pero si niquiera me ha dado tiempo a girarme para matarle con el matarratas!
Pero lo peor no es eso...! Lo peor es ver como se pavonean, incluso creyendose que son los amos del juego! Simplemente triste.
Por otro lado y hablando del mapa, me gustaba mas Caen, sera por que me dio momentos magicos de dod, y esto parece otro refrito sacado a prisa y corriendo.