Existen juegos mprg de estos mucho mejores que el WoW; como el Daoc que le pega mil patadas; pero como es la moda, ale todo dios ahora le mola el mpro este xD
PD: igual que las pulseritas...
Existen juegos mprg de estos mucho mejores que el WoW; como el Daoc que le pega mil patadas; pero como es la moda, ale todo dios ahora le mola el mpro este xD
PD: igual que las pulseritas...
Si, por eso todo mi clan de wow venía del Daoc, lo han dejado pq le da mil patadas.
PD: Nm, qué ping tienes?
Si la gente no ubiera aprendido magia abria mas gente jugando al dod y al cs. Es lo que hay ( uno se arta )
a dikuan no le falta razon ... a ver si metemos el HLTV en el publico (con delay) y me da por empezar a grabar demos ...
#75 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jeajeajeajea
Bueno, yo juego al dod, al wow y salgo joder.
Si es que una cosa no contradice a la otra, al reves, son este tipo de conductas de algunos a las que inducen a una persona a pensar, para esto juego al dod/wow/etc/etc/etc???¿
para encontrarme con esta peña de RETRASADOS mentales (no me refiero a todos y no me tengo por k referir a nadie, no se si me entendeis...)
Y si en vez de tomar un clan llamado "x" que se esta disolviendo por el juego "x" nos callaramos la PUTA boca y nos buscaramos la vida... lol?
Y en cuanto al alcohol a mi edad es un poco precipitado pero algo siempre se toma, pero sin hacer el retrasao o el FLIPAO! , que mirar k no conozco yo a gente q por k los demas piensen de el ... "joder tio! que guay eres, dios te emborraxas y haces jilipollecesJE-JE kiero llegar a ser un parasito social como tu ¬¬' "
Y rabo tio, si sigues asi tu futuro es muy prospero xD si kieres te presentamos el wolfi y yo a unos por aki k son de tu palo, pero todavia mas BESTIAS (con 17 años)
pues eso, si no quereis jugar al dod/wow/daoc/pokemos xDDD etc no jugueis, pero lo que creo es que no os pongais a soltar mierda JODER!
DEMOSTRADO: DoD + WoW = Incompativilidad 0
yo compatibilizo dod, wow y unas oposiciones al ministerio de justicia ... las dos primeras no van mal ... la otra es otro cantar ^^
Yo wow, dod, novia, curro y oposiciones.Aparte de salir de vez en cuando, ver motoGP, ver fórmula1 y leer.
Así que fijaos ke atrapao soy.
No nos interesa el ping que gastais! Aqui solo intento demostrar que hay personas que se empiezan a cansar de la actitud pasiva de ciertos jugadores de su clan de dod que, a falta de entrenar, se dedican a pasar horas y horas pegando hachazos.
Mientras su clan tiene que buscar infiltrados mancos para cubrir esos huecos.
#106 ai sta ai las clavao "su clan"
y k koño nos importa tio? yo me se controlar y se cuando ( en mi tiempo de ocio) tengo que actuar como miembro del clan y por tanto entrenar, jugar y hacer de war....
pero mientras soy un puto friki .....
no ves tio que este post ya carece de sentido
#106 que sepas que no tengo nada en contra tuya tio pero este post me parece que esta muy mal dirigido
con todo esto vais a lograr algo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pd : nm te queda 1 semana para que pruebes mi rashenga q te pienso mandar d aqui a pekin
dejar el dod y jugar al wow hombre que alli no falta tener punteria
y me rio mas en el wow 10000000000 veces mas que en el dod
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! el pumuki tiene razon, da igual que te cargues tu carrera de dodplayer en aur por jugar al WoW da igual xDD
PUmki no incites a la violencia ni a hacer actuar a alguien en contra de su voluntad subliminalJUGARALWOWOWOWOWOWOWJUGARsubliminal.
WOWWWWWWWWWWWWWW A LA SAKA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguno d aqui es alianza en spinE? xD con level 50 ? xD q voy a meterle unas cuantas ostias xD
bolenko el daoc apesta desde new frontiers, no me cabe en la cabeza que a ningun ser humano le guste algo como esa puta mierda a la que llaman juego, si bien es cierto qeu fue el mejor alla por la v1.65
#109 no estoy aqui para entretenerte. ¿Si no te importa pq muestras interes posteando?
Buscate alguien que te invite al circo.
dudo ke con 4 euros te hinches mucho en un botellon...asi una bebida normalita como el passport son minimo 9€ botella + lo ke le heches para mezclar ke pueden ser otros 2€ me salen 10 ke entre 2 personas...5€, ya no me salen las cuentas
Nada; no hagais caso a toda esta peña que lo único que hace es llorar; si ya no teneis colas para entrar al server del DoD pues mejor para vosotros. Os lo digo yo que a mi también me gusta mucho el DoD. Pero mejor dejar el pobre DoD y jugar al WoW que está de puta madre; aunque solo sea por cambiar un poco; que os va a quedar la cabeza cuadrada del anzio ese de los cojones(como odio esa mierda de mapa). Aqui termino que estoy perdiendo px y haber si poneis en la AH los putos libros de first aid de 210 de skill; que no hay forma de encontrarlos.
Jum, weno yo m uniría a una plataforma q estaría en contra de ls juegos de PAGO....(lineage,WoW,MU.....)
Es algo q tngo claro, os pongo un ejemplo cn el futbol...España hasta hace unos años fue el unico lugar d la UE q NO se pagaba para ver futbol, ahora con todo esto...s paga...Bien, recordando tiempo atrás la compañía q empezó privatizando el futbol casi kiebra, y yo pienso, ahora, joder si la gnt ese año q fue d pago el futbol no hubiera pagado, ahora el futbol seguiría siendo gratis!! y podria ver las semifinales d la copa x ej....(no dudeis q pasa el atleti..somos el pupas).Me alegré q la empresa Dinamic kebrara x intentar sacar el juego de la prision de pago
La mayor excusa q s pone para pagar es el de mantenimiento de un server...8€ al mes???.Juer si juegan 1000 personas, xq sacar 1000 personas no es tan dificil en ls juegos RPG, serian 8000 € al MES!! mantener un server,arreglar bugs(no salen bugs todos los días...con esa pasta ya puede dar traya el server. Ahora Bien, yo pagaría si fuera 1 € al mes, yo creo q cn 1000 da d sobra para manter un server, y el pago mínimo q estipularía seríad 6-12 meses...pero weno esto es otra historia
Ahora os pongo q dentro d 1 año o 2, no haya tanta gnt q juega, claro no s realizan ingresos, q pasa yo q estoy pagando religiosamente voy a ver mermada la calidad dl server, mantenimiento etc?, si hay 6 admins q lo controlan (xq no creo q cn 8000 se pague a 1 solo), se va a recortar "la plantilla d admins?", acaso no hay otras maneras d financiarlo? publicidad, no m importaría q en la taberna en lugar de "Fresh Beer" se venda una "Judas" x ej, o irme por el monte y encontrarme a la "vaca de milka" (sería la koña x cierto).
O podrían "permitir"(o hacer la vista gorda) a servidores piratas, los q kieran pagar q paguen, los q no jugams cn nuestros colegas. Aunq encarezcan mas la compra dl juego, si m permiten crear mi propio cyber para viciar cn ls colegas m vale....aunq kde un server cojo....a mi m es =.
Que jugar en un server cn 5000 personas, cn eventos, mantenimiento bla bla bla..merece la pena?tb merecería la pena pagar x follar con 2 jambas tremendas a la vez,pero no pagaría.
Actualmente tngo PJ en el WoW (como algunos sabreis) la cuenta s d un colega, y hombre el juego mola y tal, se nota que blizzard en esto sabe lo que hace, pero llega ha hacers repetitivo, ahora ty en una Guild www.firebirds.org ^^ (un saludo!! :p ) espero encontrar mas motivacion, aunq x inercia yo voy mucho a mi bola...
Es mas, x culpa dl WoW ls colegas hems creado ahora un server dl NWN en LAN para viciarrrr j0j0j0