yo toy tanteando la posibilidad de ir... si al final curro de monitor pues probablmente vaya...
3/4 plazas en mi Scenic libre! Precio a convenir, sexo seguro.
yo toy tanteando la posibilidad de ir... si al final curro de monitor pues probablmente vaya...
3/4 plazas en mi Scenic libre! Precio a convenir, sexo seguro.
/\
||
||
A ti no te lo diran caxo warra
Por cierto recuerdos de parte del Nagaroth y demas.
Ah y Zampabollos a tenido un hijo con una gabaxa
Dia si dices de ir luego no kiero k te axantes e cabron k ya es hora de k conozca al putisimo dios <3
Skum prepara las pizzas barbacoa que yo y eko preparamos los bocatas de chorizo sudado y queso del dia anterior.
Yo esta vez me preparé una dieta sana
Desayuno: Pizza barbacoa
Comida: Pizza barbacoa
Merienda: Pizza barbacoa
Cena: Pizza barbacoa
A las 4 am... pizza barbacoa
Y los dos últimos días sandwiches de chorizo sudado, lomo sudado y queso con bacterias variadas <3
Dios pues cagarias petroleo yo en cuanto como esa pizza me entran ganas de cagar ... pero esta to buena
#101 Qué va, he desarrollado total inmunidad a esa pizza.
Eso sí, después de cenar chinos es de rigor el visitar al Sr. Roca
Informar que es posible que el DOD Source no entre en el stand de la ESL y que en su lugar entre el WOW.
#109 Si no fuiste a la de Madrid no iras a la CP melón. Además a los diskapacitados mentales komo tu les piden una autorización especial firmada por el Rey ----------------------------------> (Elvis)
Alguien va de benidorm?? o pasa por aki cerca? o tiene intencion de ir pero no tiene vehiculo?
lo digo xk yo no tngo vehiculo y si 2 semanas antes de la fecha sigo sin encontrar a alguien, me tocara alquilarme un coche, asi k si alguien se kiere apuntar saldra el viaje mas barato, asi que ya me direis por MP kien le interese, faltan menos d 2 meses y solo kedan unas 250 plazas mas o menos.
ANIMO y salu2.
p.d.: de momento no tngo ekipo, asi k si alguien necesita una pesada k me lo diga y negociamos ,xDDD