#150 Te voy a volcar la silla de ruedas :*****
#151 pero al menos irás limpio no? me estoy oliendo que pondrán quejas sobre tí todo el que esté 200m a la redonda...
Yo se que ex CTi (unos 6) van a la campus pero os dire el secreto, se ponen en la sala de robotica, hay una de espacio q lo flipas y no se esta tan apretujao. El findeesemana, bajaremos unos cuantos CTi (3 como minimo) a pillar la borrachera y jugar al dod_botellon_rc3 de al aldo de la campus.
Ademas hay gente q le da corte o pasan de poatear aqui y si van, osea q no solo 5 lameruzo.
Por lo que veo, no va a haber competición oficial de DoD:Source, pero bueno si a alguien le falta 1 para jugar avisarme que estare por alli.
#155 es mejor que yo pero tambien me ofrezco por si falta alguno a algun clan para una posible competicion No oficial.
conseguid los PCs y arbitros! animoo
No voy a la campus pero si a ver a skum nos vemos alli y nos vemos en la murcia k hay si k ire seguro. ^^
Haber si alguno de los k se sientan con NPI me pasa por mp la pass para k nos sentemos el Lotus y yo tmb, enga nos vemos alli.
Hombre coLO quieres algo de los torneos que vaya a ganar, para comer o algo, ah que vas a ganar el de guapete, bien jugado
#171 Colo te da 8 vueltas en cualquier juego que se trate de apuntar a la cabeza. A lo mejor tu eres algo mejor en el parchis.
Y no vengas de pro del css, porque en ese juego llega a ser bueno el mas tato del dods. Y yo se por que me lo digo xDDDD
#173 Sí eh.. acostumbrado que estarás a que te lo laman en el foro de css y que vengas aquí y no seas más que un... bueno, todo el mundo lo sabe.
Supongo que no te debe de gustar, je je, ni a tu ego tampoco je je.
#176 Nos han quitado nuestros bonitos post de despues...
estrofen disgausten escapen! repite conmigo estrofen....
Me fastidia q el DoDS tenga menos gente, deberia estar al mismo nivel que CSS para mi.
Se monta el torneo no oficial? gogo que no se diga!!